Notificaciones

A LAS 22:45 HORAS

'Dos días y una noche' salta al prime time del próximo martes con Pedro Sánchez

El programa de entrevistas de Susanna Griso regresa a la parrilla de Antena 3 ocupando el hueco dejado por la serie 'Allí abajo'.

Redacción Miércoles 25 Mayo 2016 07:47

Atresmedia Televisión ha decidido programar los cuatro especiales de 'Dos días y una noche' en la noche de los martes. La adaptación española de 'Sleeping With the Stars' aterrizará el próximo 31 de mayo en la parrilla de Antena 3 y lo hará en pleno prime time, es decir, pasará a emitirse a las 22:45 horas, justo después de 'El hormiguero'.

La nueva etapa del formato de Magnolia TV estará marcada por la actualidad política, ya que serán precisamente los cuatro líderes candidatos a la presidencia del Gobierno los que protagonizarán cada una de las siguientes entregas.

El primero en pasar dos días y una noche con Susanna Griso será Pedro Sánchez, tal y como ya ha anunciado la cadena en sus promos. Tras él, todavía sin orden fijado, le seguirán Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Estas entregas especiales de 'Dos días y una noche' se emitirán evidentemente antes del 26J, ocupando en la noche del martes el hueco dejado por la serie 'Allí abajo'.

Susanna Griso charlando con Pedro Sánchez y su mujer

Susanna Griso charlando con Pedro Sánchez y su mujer

'2 días y 1 noche' se despidió con un escueto 11,1% de media

El programa 'Dos días y una noche', conducido por Susanna Griso, donde la periodista realiza entrevistas a rostros conocidos durante un fin semana, cerró el viernes 8 de abril su primera temporada con el presentador de televisión Jorge Fernández como invitado, marcando mínimo histórico al reunir a poco más de millón y medio de espectadores, con un 9,3% de cuota de pantalla.

La audiencia del programa, en el access prime time del viernes, fue descendiendo a medida que avanzó el número de programas, perdiendo en su cierre casi 1.000.000 de espectadores respecto a su estreno, con Sergio Dalma como invitado. Su primera entrega logró un aceptable 13,6% de share con 2.489.000 espectadores, su mejor resultado hasta el momento. El programa de Magnolia TV cerró su primera temporada con un escueto 11,1% de share, quedándose por debajo de los dos millones de espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Blanca Basiano ('A3N'), hostigada por uno de los okupas de Barcelona al grito de "terroristas sois los periodistas"Blanca Basiano ('A3N'), hostigada por uno de los okupas de Barcelona al grito de "terroristas sois los periodistas"