FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

IGUALDAD GENITAL

Emilia Clarke se muestra contenta con los desnudos masculinos en 'Juego de Tronos'

La actriz ha confesado en un programa de televisión que está encantada con que haya más hombres desnudos en su serie.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 18:58 | Última actualización: Miércoles 25 Mayo 2016 18:58

Los desnudos siguen dando de qué hablar en 'Juego de Tronos'. La serie de HBO ha mostrado recientemente un pene en primer plano, algo que ha hecho saltar las alarmas, y en unos casos de manera positiva. La reacción de la actriz Emilia Clarke, que interpreta a Khaleesi Daeneris Targaryan, ha sido firme, declarando que es "fabuloso" que en la serie no solo se centren en la figura femenina a la hora de rodar desnudos.

Emilia Clarke ha asistido al programa de televisión "The late show with Stephen Colbert", donde también habló del desnudo frontal de Khal Drogo, algo que le pareció maravilloso, y que los espectadores no pudimos apreciar. En este sentido, la actriz preguntó "¿por qué los chicos no iban a hacerlo?", tras hacer referencia a las numerosas escenas subidas de tono que ella misma ha protagonizado. Además, la actriz estuvo muy divertida bromeando con el tema, pidiendo "igualdad genital" y suplicando "libertad para los penes".

Emilia Clarke

Emilia Clarke en "The late show with Stephen Colbert"

Los guionistas toman nota

A lo largo de la entrevista, Clarke le comentó a Colbert que lleva tiempo pidiendo más desnudos masculinos, y tras las imágenes de los últimos capítulos, parece que los showrunners han escuchado las súplicas de la actriz británica. El del pasado domingo puede que no sea el último desnudo de este tipo en 'Juego de Tronos', Clarke dice que posiblemente haya otro compañero de rodaje que se anime a hacerlo a lo largo de la temporada, sin dar nombres.

Por otra parte, la mujer que da vida a la reina de los dragones, ha añadido que se siente "poderosa" tras la comentada escena en la que aparece desnuda entre las llamas, emitida esta temporada. Clarke resta importancia a las polémicas creadas por sus desnudos en 'Juego de Tronos', y asegura que está orgullosa de ello. Ahora que otros compañeros masculinos de reparto se están animando, seguro que el orgullo es más grande.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series