FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MONÍSIMOS

Isaac Hempstead-Wright y Kristian Nairn, Bran y Hodor en 'Juego de Tronos', comparten una adorable foto juntos

Ambos intérpretes presumen de buenísima relación fuera del set de rodaje.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 10:45 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 10:45

La relación entre Hodor y Bran en 'Juego de Tronos' ha sido de todo menos bonita, así lo aseguraba el propio interprete que daba vida a este entrañable semi gigante en la ficción de HBO que tantísimo esta dando de si para enzarzarse en un entusiasta debate a la más mínima ocasión. Y es que la sexta temporada de este exitoso show esta dejando momentos verdaderamente intensos, entre ellos aquel que sentenciase definitivamente a las piernas del joven Stark a una muerte más emotiva imposible.

Kristian Nairn aseguraba recientemente en un entrevista concedida a TV Line que le resultaba "difícil" separar la relación entre Hodor y Bran de la que tiene con Isaac Hempstead-Wright, interprete que se encarga de dar vida a este personaje cuya habilidad especial parece no tener límites. "No se si él realmente apreciaba a Hodor como Bran. Lo averiguaremos", comentaba Nairn dejando claro que aunque el se lleve a las mil maravillas con Wright, la historia podría ser otra en la ficción.

Así el amor de Nairn por su compañero de reparto quedaba claro con esas declaraciones de las que se desprendía una buenísima relación que ahora ha confirmado el propio Wright publicando una foto de ambos en su cuenta oficial de Twitter. No solo la imagen denota el colegueo existente entre ambos, sino que el mensaje no puede ser más entrañable: "Aunque Hodor se haya marchado, Kristian Nairn no se librará de mi tan fácilmente".

Una escena de las que roban el aliento

Nairn protagonizó una de las salidas del show más sentidas y espectaculares, gracias a una escena que, según comentó el intérprete, "fue rodada en tres localizaciones. Un interior en Banbridge, cuando Hodor cierra la puerta, los exteriores, que se filmaron en Magheramorne Quarry, donde está Castle Black, y los primeros planos que hicimos en el estudio".

La espectacularidad y el impacto de la escena podría hacer sospechar que son los efectos los responsables de ese estupendo resultado, nada más lejos, ya que se rodó prácticamente como se puede ver en el montaje final: "teníamos todos esos especialistas vestidos como Caminantes Blancos abriéndose camino a través de la puerta... Físicamente fue muy intenso, porque no hay una manera real de fingir que empujas la puerta, tienes que hacerlo", afirmaba Nairn antes de asegurar que no puede estar más contento con su despedida: "No puedo pensar una manera mejor de irme, dejando huella. Siempre seré recordado".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series