FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Paula Prendes, nueva estrella femenina de la segunda temporada de 'Víctor Ros'

La actriz sería el nuevo interés romántico del protagonista de esta ficción basada en las novelas de Jerónimo Tristante.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 11:30 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 13:05

Serie relacionada

Víctor Ros

Víctor Ros

2015 - 2016

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenSuspense

7,2

2 críticas

Popularidad: #491 de 3.455 Ranking Víctor Ros

  • 7

  • 4

El rodaje de la segunda temporada de 'Víctor Ros' comienza esta semana con una incorporación muy especial. Y es que según informa Teleprograma.tv, la serie de TVE producida por New Atlantis, contará con la participación de la actriz Paula Prendes, intérprete que regresa a la pequeña pantalla tras su incursión en la ficción de Telecinco 'B&b, de boca en boca'.

"Me llama la atención que no avisen e informen cuando es una serie que has creado tú, pero esta industria es así"
La serie, basada en las novelas de Jerónimo Tristante, ha empezado a producir nuevos episodios más de un año después de la finalización de la primera temporada, trazando nuevas tramas que vienen cargadas de novedades. La primera de ellas en la dirección ya que Javier Olivares ya no estará al frente de estos próximos capítulos, y será Daniel Calparsoro el encargado de tomar el relevo. Este cineasta, que también tiene pendiente el estreno de 'Apaches' para Antena 3, toma la batuta tras una decisión que ha sorprendido lo suyo a Olivares.

"Me llama la atención que no avisen e informen cuando es una serie que has creado tú, pero esta industria es así. No me han llamado. Además, tras la experiencia vivida no habría querido hacerla", aseguraba tajantemente el padre de esta ficción cuyo cambio de tono no será la única novedad que aprecien los fans, que tendrán que despedir a medio camino a la actriz Esmeralda Moya.

Y es que la participación de esta intérprete se limitará al inicio de la trama momento tras el cual el peso femenino recaerá sobre Prendes, ya que algo similar sucederá con Megan Montaner. A estos cambios en el reparto hay que sumar muchas caras nuevas, entre las que se encontrará Álex Martínez.

Paula Prendes incorporación femenina a la segunda temporada de 'Víctor Ros'

Paula Prendes incorporación femenina a la segunda temporada de 'Víctor Ros'

¿A finales de este año?

Los nuevos capítulos se rodarán a lo largo de este próximo verano, ya que la idea es que esta ficción protagonice su regreso a finales de 2016 o principios de 2017, instante en el que 'Víctor Ros' se reencontrará con su público, unos seguidores que lograron que esta serie contase con una media de 2.342.000 espectadores en su primera temporada.

La original ficción, recurre a la recreación digital el Madrid de finales del siglo XIX para narrar las aventuras de un brillante policía encarnado por Carles Francino, una historia, centrada en el trabajo de la Brigada Metropolitana, que debutó ante 2.869.000 espectadores, contando además con una muy positiva acogida por parte de la crítica. Eso sí, la suerte no le duró demasiado porque en sus seis capítulos bajó hasta los 2.149.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series