FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PREMIO SOLIDARIO

Fundación Inocente Inocente premia a Samantha Vallejo-Nágera por su labor solidaria

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, recogió el premio especial por el apoyo que presta la corporación desde hace años a fines solidarios.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 14:30 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 14:30

La fundación Inocente Inocente otorgó en la tarde del miércoles 25 en el Círculo de Bellas Artes el premio al famoso solidario del año, votado por el público a través de la página web de la fundación. La famosa juez del programa de TVE 'Masterchef', y representante de la Fundación Garrigou, Samantha Vallejo Nájera, resultó ser la premiada, afirmando que la dotación económica del galardón se destinará a su proyecto "Aula de musicoterapia" para niños con síndrome de down. Sara Baras fue la otra galardonada por la Fundación, cuyos 10.000 euros irán a parar a "Mi princesa Rett", una ONG especializada en niñas con dicho síndrome.

La chef no fue la única cara de la cadena pública premiada por la fundación. El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, recogió el premio especial por el apoyo que presta la corporación desde hace años a fines solidarios, y que ha celebrado durante los últimos cuatro años la gala solidaria 'Inocente' con bromas a famosos y donaciones para diversas causas solidarias.

Nominados por la Fundación Inocente

Nominados por la Fundación Inocente

Famosos solidarios

Fueron numerosos los rostros nominados que acudieron al evento ante: Samantha Vallejo-Nágera, Sara Baras, Juan Ramón Lucas, Fonsi Nieto, Jorge Blass, Beatriz Rico, Coral Bistuer, Cristina Lasvignes o Agustín Jiménez se dejaron ver por el Círculo de Bellas Artes, entre otros.

Los Premios Fundación Inocente Inocente reconocen el apoyo de las personas conocidas a proyectos sociales a favor de los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad o que se encuentran en riesgo de pobreza extrema o exclusión y que ayudan a visibilizar los problemas de estos niños con su obra.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series