Notificaciones

QUINTO ELIMINADO

Mario D'Amico, quinto eliminado de 'Supervivientes 2016'

El concursante no ha recibido suficiente apoyo por parte del público para continuar en Playa Uva.

Dany Blázquez Jueves 26 Mayo 2016 23:57

El quinto eliminado de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Mario D'Amico. El concursante italiano ha sido el que menos apoyo ha recibido por parte del público para permanecer en la isla, y ha abandonado Playa Uva durante la gala del jueves.

Mario D'Amico, quinto eliminado de 'Supervivientes 2016'

Mario D'Amico, quinto eliminado de 'Supervivientes 2016'

Mario D'Amico, quinto eliminado de 'Supervivientes 2016'

El concursante italiano, conocido modelo de su país de origen, ha sido el último eliminado del reality de Telecinco. Su escasa popularidad en nuestro país ha propiciado su eliminación en su segunda nominación, pues el público ha optado por salvar a los otros tres concursantes que gozan de mayor fama en España.

Pese a haber pasado algo desapercibido durante las primeras semanas, más tarde se convirtió en uno de los mayores protagonistas del grupo de los novatos, tras sus constantes discusiones con el resto de sus compañeros así como por su fuerte amistad con Yola Berrocal. La concursante ha reconocido que se siente atraída por su compañero, quien ha optado por mantener las distancias.

A pesar de su eliminación, el concursante optará por una segunda oportunidad en el reality. Mario viajará hasta Playa Itinerante, donde se reencontrará con Yurena y Miriam, que llevan tres semanas viviendo a solas. Una vez allí, el público votará para expulsar a uno de los concursantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco decide cortar la novena temporada de 'La que se avecina' hasta septiembreTelecinco decide cortar la novena temporada de 'La que se avecina' hasta septiembre