Notificaciones

ROBO

Los concursantes de 'Supervivientes', pillados robando al equipo del programa

Tres componentes del Equipo Agua entraron en la caseta privada de la organización del programa para robar comida.

Dany Blázquez Viernes 27 Mayo 2016 01:20

Aunque viene siendo un clásico en casi todas las ediciones del programa, los supervivientes no han tenido reparo en arriesgarse a sufrir una penalización. El hambre acecha más que nunca en el Equipo Agua, y sus componentes decidieron acabar con su angustia de la manera más rápida posible: robando.

Así lo explicaba Jorge Javier Vázquez, el presentador del espacio, durante la gala de este jueves. "Tres concursantes se saltaron las normas y entraron en la caseta técnica del equipo". En esta caseta, la organización del programa guarda pertenencias personales y materiales de grabación para hacer más cómodas las jornadas de trabajo.

Además, cuentan con refrescos y comida y con cámaras de seguridad para evitar, precisamente, cualquier robo por parte de los concursantes. En las imágenes del asalto se comprueba que, durante la noche, Dulce pasa por allí aunque sin llevarse nada consigo.

Mario, uno de los implicados en el robo de refrescos

Mario, uno de los implicados en el robo de refrescos

Los que sí tuvieron valor para robar fueron Mario y Suso, que entraron al día siguiente para coger varios refrescos. Las cámaras de seguridad captaron el momento, pero también lo hicieron las cámaras que habitualmente graban a los concursantes.

Ya en La Palapa, Steisy y Yola, que completan el Equipo Agua, confesaron que estaban al tanto del robo. Mientras que la primera aceptó haberse beneficiado del botín conseguido, la Berrocal reconocía no haber probado los refrescos.

El castigo impuesto por la organización se ha visto reflejado en las nominaciones. El público ha votado, a través de la aplicación oficial para smartphones, que los concursantes implicados en el robo debían partir en las nominaciones con dos puntos. Los castigados han sido Dulce y Suso, ya que Mario fue eliminado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mario D'Amico, quinto eliminado de 'Supervivientes 2016'Mario D'Amico, quinto eliminado de 'Supervivientes 2016'