Notificaciones

NOMINADOS

Dulce, Steisy, Víctor y Paco, nuevos nominados de 'Supervivientes 2016'

Uno de ellos, el que menor apoyo reciba por parte del público, abandonará Playa Uva la próxima semana.

Dany Blázquez Viernes 27 Mayo 2016 01:50

La sexta gala de 'Supervivientes 2016' se ha saldado con la expulsión de Mario D'Amico y con las nominaciones de Dulce, Steisy, Víctor Sandoval y Paco. Durante los próximos siete días, los concursantes de ambos equipos deberán convencer al público de que merecen continuar concursando en el reality.

Dulce, Steisy, Víctor y Paco, nuevos nominados

Dulce, Steisy, Víctor y Paco, nuevos nominados

Dulce, Steisy, Víctor y Paco, nuevos nominados

Tras el castigo por parte de la organización del programa por haber robado en la caseta del equipo de producción, Suso y Dulce partían, desde el comienzo de las nominaciones, con dos puntos. Dulce acumuló, finalmente, cuatro puntos por lo que se convirtió en la nominada del Equipo Agua. Una vez en Playa Uva, Yola Berrocal, la líder del grupo, optó por nominar de manera directa a Steisy.

La Berrocal se ha enorgullecido tras haber tenido la oportunidad de nominar directamente, como líder, a Steisy. Según ella, la semana pasada durante un juego preparado por el reality, la "viceversa" consiguió el ansiado collar de líder tras haber "empujado" a Yola; algo que Steisy ha reconocido amparándose en que así se lo permitían las reglas del programa.

A su vez, en el Equipo Fuego el nominado del grupo volvió a ser, una vez más, Víctor Sandoval. El "showman" de los realities de Telecinco experimenta, cada semana, el cariño del público que lo salva una y otra vez. Por otra parte, Carla, la líder del grupo, ha ejercido su derecho a nominar directamente. En esta ocasión, su víctima ha sido Paco, que se ha mostrado conforme y tranquilo con la decisión de su compañera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mario D'Amico, cuarto expulsado de 'Supervivientes 2016'Mario D'Amico, cuarto expulsado de 'Supervivientes 2016'