FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BATALLA DE CADENAS

'26J' y '2 días y 1 noche' se enfrentarán este martes 31 de mayo con Pablo Iglesias como invitado

Ambos programas han elegido al líder de Podemos para dar comienzo a esta batalla protagonizada por las reinas de la mañana.

Por Lara HombradosPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 11:49 | Última actualización: Viernes 27 Mayo 2016 13:17

Mediaset y Atresmedia han confirmado nueva batalla. Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se enfrentarán a partir del próximo martes 31 de mayo en el estreno de sendos programas, a las 22:00 y 22:30 respectivamente. Las presentadoras de los magazines más vistos de la mañana también combatirán por el prime time. Para más inri, '2 días y 1 noche' y '26J. Quiero gobernar' darán el pistoletazo de salida con el mismo postulante a habitante de la Moncloa, Pablo Iglesias. El televisivo líder de Podemos desplaza así la entrevista que Susanna Griso había grabado en primer lugar con el secretario general del Partido Socialista y también candidato a la presidencia Pedro Sánchez.

El cambio de planes del programa de Magnolia Tv no responde a más que un envite dirigido a la cadena de Fuencarral, que esperó hasta el último momento para contraprogramar a Susanna Griso. Mediaset es consciente del morbo de un Pablo Iglesias preguntado por niños, que obtiene datos frente a un Pedro Sánchez entrevistado por Griso. Pablo Iglesias acostumbra a dar buenos datos a las cadenas, reportando audiencias como el 21'7% de su última visita a 'El hormiguero' frente al 15,6 que obtuvo el socialista.

La novedad supondría un duro golpe para Antena 3 que lejos de achicarse, se juega el tipo y contraataca con el mismo personaje. Un órdago de Antena que aventura la guerra por las audiencias que traerá este nuevo periodo electoral.

Pablo Iglesias en 'El debate decisivo'

Pablo Iglesias en 'El debate decisivo'

El último capítulo de 'La que se avecina' el miércoles

Sin duda, la mayor damnificada de estas estrategias es 'La que se avecina'.La serie de Alberto y Laura Caballero vuelve a verse desplazada después de que la semana pasada Mediaset dejase su lugar habitual a 'Supervivientes: El debate', que a su vez tuvo que cambiar de horario por la final de la Copa del Rey.

La novena temporada de la serie compuesta de 16 entregas terminará temporalmente en el noveno capítulo. La llegada del personaje de Loles León tendrá que esperar todavía algunos meses para ver la luz.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series