FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EUROCOPA

Telecinco y Cuatro emitirán los partidos amistosos de "La Roja" antes de la Eurocopa

Telecinco emitirá los partidos ante Bosnia y Georgia y Cuatro ofrecerá el encuentro ante Corea del Sur.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 12:08

Programa relacionado

Eurocopa de Fútbol 2016
0,0

Popularidad: #915 de 2.093

Sólo quedan dos semanas y 'La Roja' ya está pensando en conseguir su tercera Eurocopa consecutiva, un hito que ninguna selección nacional había logrado nunca. Para trazar el camino, Mediaset España acompañará a la Selección Española ofreciendo en directo sus tres últimos encuentros amistosos ante Bosnia (domingo 29, 18:00h en Telecinco), Corea del Sur (miércoles 1 de junio, 16:30h, en Cuatro) y Georgia (martes 7 de junio, 20:45h, en Telecinco).

Manu Carreño estará al frente de las retransmisiones acompañado por el exseleccionador nacional José Antonio Camacho y el exjugador internacional Kiko Narváez. Por su parte, Juanma Castaño y Matías Prats contarán todo lo que ocurra en el césped y en el palco de autoridades.

Con estos tres encuentros, Mediaset España completa la oferta de partidos amistosos de la Selección Española durante esta temporada después de emitir los duelos ante Inglaterra, Italia y Rumanía, cosechando un 26,2% de share y 4.041.000 espectadores de media.

Telecinco y Cuatro emitirán los partidos amistosos de "La Roja" antes de la Eurocopa

FootyHeadlines

Mediaset ofrecerá en abierto 23 partidos de la Eurocopa

Se ofrecerá en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española, así como el partido inaugural y la fase final del torneo. En palabras de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, "es una gran noticia haber llegado al acuerdo con la UEFA para ser nuevamente quienes ofrezcamos gratis y en abierto a todos los españoles los principales partidos de la Eurocopa a través de nuestros canales de televisión e internet, manteniendo inalterable nuestro criterio empresarial de rentabilidad. Pondremos nuevamente todo nuestro potencial humano y técnico en la creación de un evento inolvidable que con tanta emoción aúna a todo un país".

En la Eurocopa 2016, que tendrá lugar en Francia del 10 de junio al 10 de julio, 'La Roja' intentará conquistar el torneo por tercera vez consecutiva, un hito que nunca antes ha conseguido ninguna selección nacional.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series