FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIERNES 5 DE OCTUBRE

'Sé lo que hicisteis...' celebra sus 100 primeros programas

El programa celebra este aniversario recreando los musicales más famosos de la historia del cine. Por ello, Patricia Conde y Ángel Martín se convertirán en Olivia Newton John y John Travolta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Octubre 2007 15:16

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #12 de 2.062

  • 949

El programa revelación de laSexta, 'Sé lo que hicisteis...', el magacín humorístico que parodia en la sobremesa diaria con enormes dosis de ironía la actualidad del mundo del corazón y su tratamiento televisivo, celebra su emisión número 100 mañana viernes 5 de octubre.

Para celebrarlo, Patricia Conde y el analista de medios Ángel Martín, acompañados por el cómico Miki Nadal, la reportera Pilar Rubio y el investigador Pepe Macías recrearán los musicales más célebres de la historia del cine, encarnando a sus protagonistas.

Los cinco tendrán que caracterizarse y dar rienda suelta a sus dotes musicales para representar los musicales de Grease, Mary Poppins, Hello Dolly, El Mago de Oz, Jesucristo Superstar o Sonrisas y Lágrimas.

Los espectadores podrán disfrutar de las divertidas actuaciones de Patricia Conde y Ángel Martín dando vida a Olivia Newton John y John Travolta y podrán ver a Miki Nadal convertido en el deshollinador de Mary Popins, entre otros números.

'Sé lo que hicisteis...' inició sus emisiones en marzo de 2006 con un formato semanal y bajo el título de 'Sé lo que hicisteis la última semana', un referente de la cadena que el 9 de abril se transformó en un espacio diario. El magazín de humor que incluye secciones como Cosas que nunca te dije, Citas célebres. Revistas de la semana, Famosos en la red, o Quién es ha incorporado recientemente otras nuevas que ahondan en la ironía y el humor: Cómo nos ven, Cómo sería, To be continued y La calle y sus peculiares Paparazzi entre otras, secciones para las que de nuevo será imprescindible contar con la ayuda de los llamados chicos de la cueva.

En esta nueva temporada, una media de 851.00 espectadores y un 6,8% de share han seguido el magazín de humor dedicado a parodiar el mundo del corazón y a sus periodistas de cabecera.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series