FormulaTV

REDES SOCIALES

Acogida positiva a Joaquín Reyes y su 'Feis tu feis': "Una mezcla de '2 días y una noche' y 'Salvados"

Joaquín Reyes estrenaba por todo lo alto y las redes caían a los pies del cómico chanante y su primer invitado, Pablo Iglesias.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 10:45 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 13:44

Programa relacionado

Feis tu feis

Feis tu feis

Feis tu feis

2016 - Act

España

Debate Entretenimiento

El nuevo programa de Joaquín Reyes comenzaba su emisión anoche 27 de mayo dando una nueva vuelta al género de entrevistas con Pablo Iglesias.

'Feis tu Feis' no tardó mucho en colarse entre los primeros Trending Topics, posicionándose por delante del hashtag #demandabelen de 'Sálvame Deluxe'. Sus pinceladas de humor, unido al gran trabajo de caracterización y un diálogo más relajado, atraparon a tuiteros y audiencia reuniendo a 1.366.000 personas y un 8,6%, un buen dato para la noche del viernes en Cuatro.

"Una manera diferente de entrevistar"

El programa ha demostrado su manera única y sorprendente de abordar una entrevista en profundidad, y así lo ha valorado el público en las redes sociales. Joaquín Reyes ya nos tenía acostumbrados a sus caracterizaciones de famosos en otros programas como ' Muchachada nui' o más recientemente en 'El intermedio', pero en este no ha dejado indiferente a nadie.

El programa de cuatro en colaboración con 100 Balas da la oportunidad de entrevistar a su alter ego con aquellas cuestiones que nadie le planteó, dejándole la puerta abierta a solventar malentendidos del pasado. Jorge Javier Vázquez, Paco León y Joaquín, futbolista del Betis, serán los siguientes invitados.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series