FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡CÁMBIAME!

'Feis tu Feis' muestra imágenes del pasado de Pablo Iglesias con piercings

Además ha enseñado como era el líder político de Podemos de pequeño.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 12:13 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 12:43

Programa relacionado

Feis tu feis

Feis tu feis

Feis tu feis

2016 - Act

España

Debate Entretenimiento

Mediaset vivió la noche del 27 de mayo cómo dos hitos televisivos lograron volver a marcar grandes datos de audiencia. Mientras Belén Esteban se desahogaba en 'Sálvame deluxe', Pablo Iglesias visitó a Joaquín Reyes en el estreno de 'Feis tu feis' y logró mejorar los datos que venia cosechando el prime time de Cuatro en viernes, concretamente congregó a un 8,6% de la audiencia.

Durante el programa Pablo Iglesias confesó como su madre le pedía siempre que se recortase el pelo y tuviese una mejor imagen, sin embargo él durante años no le hizo caso, hasta que le aconsejaron que lo mejor para poder liderar un partido sería quitarse los piersings y mostrar una imagen menos desaliñada. Eso sí, nadie ha conseguido que se quite la coleta.

El pasado de Pablo Iglesias

El pasado de Pablo Iglesias

Su primera aparición en 'Informativos Telecinco'

Joaquín Reyes mostró las imágenes del político de pequeño y también los espectadores pudieron ver como se desenvolvía delante de la cámara en el año 2001 cuando apareció en 'Informativos Telecinco'.

Durante el programa Pablo Iglesias confesó que el "mayor marrón" que se ha tenido que comer el político en su partido es el que está viviendo actualmente. "Hay veces que me acuesto y pienso: 'Con lo bien que vivía yo'. Sobre todo porque a nosotros se nos fue un poco de las manos. Que no te ocurra que tus sueños se cumplen porque entonces tienes un marrón y una responsabilidad que asumir jodida".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series