FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ORGULLOSO

Miguel Ángel Silvestre: "Para mí es un piropo que crean que soy gay"

El actor está contento de que el público tenga esta confusión gracias a su papel en 'Sense 8'.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 14:20 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 14:22

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #95 de 2.062

  • 70

  • 2

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a España como chico Martini, inaugurando la Terraza Martini en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Desde hace algunos meses, se encuentra en Los Ángeles grabando la segunda temporada de la serie 'Miguel Ángel Silvestre' de Netflix. La serie dirigida por los hermanos Wachoswski lo ha llevado a vivir en Estados Unidos.

En 'Sense8', Miguel Ángel da vida a Lito Rodríguez, un actor mexicano gay que aparentemente tiene un romance con una compañera de la serie y que vive con el miedo de que sus fans se enteren de su homosexualidad por si dejan de ver sus películas.

En la serie comparte reparto y protagoniza algunas escenas de sexto con Alfonso Herrera, que saltó a la fama gracias a 'Rebelde'. En una entrevista a La Vanguardia cuando le preguntan si las escenas que se ven en pantalla tienen relación con la vida real, declara que si el espectador cree que él es como el actor que interpreta, "es un piropo. Yo voy al trabajo y me entrego; intento que sea todo de verdad".

Miguel Ángel Silvestre, chico Martini

Miguel Ángel Silvestre, chico Martini

Regresará para rodar 'Velvet'

Volverá a España durante el rodaje de 'Sense8' para rodar la siguiente temporada de 'Velvet'. La serie de Antena3 es la única ficción española nominada a los Rockie Awards, galardones que entrega el Banff World Media Festival dentro de un marco de encuentro entre directivos, medios y profesionales del sector audiovisual y digital de 40 países.

En esta cuarta temporada se incorporarán los actores Concha Velasco y Aitor Luna. 'Velvet' es una de las series mejor acogidas fuera del panorama nacional en países como Italia, donde la tercera temporada lidera el prime time como programa más visto del día.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series