FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUEZ BENÉVOLO

Chiquito de la Calzada habla de las imitaciones de Cristina "Pedrocho"

El icónico humorista habla del "no puedooor" de la colaboradora de 'Zapeando' en Canal Sur.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 16:27 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 16:42

La joven presentadora de 'Pekín Express' Cristina Pedroche imitaba en 'Zapeando' al humorista insignia de la España noventera, Chiquito de la Calzada, tras la provocación de Miki Nadal: "con este ya son 40.360.754 personas que imitan a Chiquito mejor que Cristina Pedroche", lo que derivó en la parodia del afamado humorista.

El artista malagueño pudo juzgar la parodia de la vallecana, en el programa 'El legado' de Canal Sur, donde se le rendía homenaje, y lejos de sentirse ofendido, mostró su simpatía por la presentadora y la defendió: "Está bien, está bien, lo ha hecho bien", comentaba Chiquito para acto seguido pedirle al presentador: "pero no me la quites tan pronto", al retirar las imágenes. Lejos de seguir con otros asuntos, el humorista no quiso dejar pasar la oportunidad para alabar a la cara de laSexta: "¡Pedrocho! Qué mujer más guapa, una morena que quita el sentido. Yo la conozco y es muy guapa"

Esto es un momento memorable...para bien o para mal...?? #losientoChiquito ??

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

"Que le guste a Chiquito es mejor que ganar un Oscar"

Al día siguiente de las declaraciones del artista, 'Zapeando' recogió sus palabras para mostrárselas a Pedroche, que admitió haberse emocionado con las palabras del artista: "Que le guste a Chiquito es mejor que ganar un Oscar", y volvió a imitarle como agradecimiento, vídeo que más tarde compartiría con sus seguidores de instagram y que ya ha acumulado 203.000 reproducciones y más de 26.000 me gusta.

La presentadora y colaboradora de laSexta pasará el próximo domingo 5 de junio por 'Desafío Mental', el programa del mentalista Jorge Luengo en Discovery Max y, quién sabe si al entrar en la mente de Cristina Pedroche, arranque una nueva imitación de la simpática presentadora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series