Notificaciones

PROBLEMAS CON EL FISCO

TVE tendrá que prescindir de sus tertulianos con problemas con Hacienda

La Agencia Tributaria no está dispuesta a pasar por alto lo que considera "un grave problema ético" en el ente público.

Redacción Lunes 30 Mayo 2016 14:25

Parece ser que los problemas de 'Cuéntame cómo pasó' con el Ministerio de Hacienda puede provocar daños colaterales en otros trabajadores y colaboradores habituales de RTVE. La Agencia Tributaria, que depende de Cristobal Montoro, no está dispuesta a pasar por alto lo que considera "un grave problema ético" en el ente público.

Varios tertulianos y colaboradores de debates en TVE y el Canal 24 Horas están bastante preocupados por su continuidad en la cadena por los acontecimientos sucedidos con Ana Duato e Imanol Arias, tal y como informa El Confidencial Digital.

Estos tertulianos temen que la "exigencia del Gobierno, expresada a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, de que quienes trabajan con TVE y aparecen en su pantalla mantengan una actitud ética y cumplan estrictamente con sus obligaciones fiscales", comenta el citado diario.

Pablo Iglesias respondiendo a las preguntas de los tertulianos de Canal 24 Horas

Pablo Iglesias respondiendo a las preguntas de los tertulianos de Canal 24 Horas

Falta de ética de Imanol y Ana

Aunque la SEPI no se opone a que TVE siga contando con los servicios de Grupo Ganga, productora de la serie 'Cuéntame cómo pasó', trasladó hace una semana al consejo de la Corporación sus críticas a la falta de ética de Imanol Arias y Ana Duato.

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha citado a declarar a Imanol y Arias por cometer presuntamente delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales. Además, el nombre de Imanol Arias ha aparecido en dos ocasiones el los famosos "Papeles de Panamá".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tres nuevas incorporaciones refuerzan la segunda temporada de 'Mar de plástico'Tres nuevas incorporaciones refuerzan la segunda temporada de 'Mar de plástico'