FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROGRAMA 6

Malú en 'Mi casa es la tuya': "Varias veces me he planteado que esto no es para mí. Realmente... ¿me compensa todo esto?"

La cantante ha explicado cuál fue su momento más duro en un concierto cuando se rompió la vesícula.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 23:04 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 00:35

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

Malú se ha sentado a charlar con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' dos semanas después de lo que estaba previsto y no ha decepcionado a sus seguidores. En seguida la han convertido en Trending Topic y han apoyado cada una de las cosas que decía, incluso cuando ha confesado que estuvo a punto de retirarse.

Cuando ella comenzó en la música ella ha asegurado que no entendía tantas entrevistas con los periodistas, "yo soy cantante, no un político. Cada día me fastidiaba más". Sin embargo, con el paso del tiempo ha entendido que es parte de su trabajo necesario para promocionar su música.

Imagen de una de las primeras apariciones de Malú en televisión

Imagen de una de las primeras apariciones de Malú en televisión

Lo que le hace continuar en la música

Ha confesado que "varias veces me he plantado que esto no es para mí. Cuando eres tan asquerosamente exigente y quieres que todo sea perfecto y todo te ocupa el 100% de tu cerebro y tu energía, hay veces que te puedes debilitar. Realmente... ¿me compensa todo esto?". Sin embargo hay algo que le ayuda a continuar: "cuando te subes al escenario y sabes que te compensa"

Eso sí, durante mucho tiempo le ha costado hacerse un hueco. "No conseguía hacerme respetar en los inicios. Los músicos con los que iba montaban el show como consideraban que debían montarlo y tú te comías lo que había, ellos eran grandes profesionales. Igual yo llegaba y hacía una propuesta y no... Empiezo a tener mucho más control a partir de los 17, 18, 19...".

Malú en 'Mi casa es la tuya'

Malú en 'Mi casa es la tuya'

Su rotura de vesícula durante un concierto

"En mitad de la gira Desafío me reventó la vesícula de sopetón", aunque en principio no fue consciente de la gravedad, en seguida sentía que se apagaba, y llegó a pensar que se moría. Finalmente la metieron en quirófano.

"Me dieron 50 días para volver a los escenarios y a los 30 ya estaba recuperada, tenía una sensación de culpa de tener a un montón de gente parada", ha confesado, asegurando que no podía renunciar a la siga y seguir cancelando fechas.

Su "felicidad" y sus amores

Ahora se encuentra en una etapa relajada en lo que a amor se refiere, aunque no ha querido decir quién le roba los sueños. Eso sí, cuando Bertín Osborne le ha preguntado si era feliz su respuesta has ido que "cada vez más sí".

A raíz de esto ha comenzado una conversación entre ambos teorizando sobre qué es realmente la felicidad. Y Malú ha acabado reflejando que aunque le costó ser feliz en el pasado, actualmente aprende a disfrutar más de la vida.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series