FormulaTV

FICHAJE

Tom Kristensen, colaborador de lujo de Eurosport para las 24 horas de Le Mans

El anuncio refuerza la cobertura inigualable que Eurosport realizará de la prueba en TV y en internet.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 18:17 | Última actualización: Jueves 9 Junio 2016 18:17

Eurosport ha anunciado este jueves, 9 de junio, que la leyenda del automovilismo Tom Kristensen colaborará como experto durante la cobertura de las 24 horas de Le Mans, prueba que Eurosport emitirá en directo los días 18 y 19 de junio para Europa y la región Asia-Pacífico.

El campeón danés, apodado "Mister Le Mans" merced a sus 9 victorias en la prueba de resistencia por excelencia del automovilismo, participará en el magacín 'Le Mans 24 minutos', programa diario emitido desde el circuito y conducido por Neil Cole. Este espacio ofrecerá a los aficionados las últimas noticias del paddock.

Emitido desde el día 13 de junio, 'Le Mans 24 Minutos' alimentará la pasión de los aficionados los días previos a la prueba. Eurosport emitirá también en directo los entrenamientos libres el día 15, la clasificación el día 16 y durante el fin de semana, ofrecerá el calentamiento y las 24 horas de la carrera minuto a minuto.

Por el estudio de 'Le Mans 24 minutos' pasarán invitados especiales y se realizarán entrevistas y reportajes desde el circuito. La experiencia inigualable en esta prueba de Kristensen permitirá a los aficionados conocer al detalle las exigencias humanas y técnicas necesarias para participar en la carrera automovilística de resistencia más prestigiosa del mundo.

Tom Kristensen, "fichaje" de Eurosport

Tom Kristensen, "fichaje" de Eurosport

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Tom"

En palabras de Peter Hutton, CEO de Eurosport, "Tom Kristensen es el mejor piloto de la historia de las 24 horas de Le Mans. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia de expertos de Eurosport, en la que ya se encuentran campeones como John McEnroe, Greg LeMond, Eric Cantona y Jonathan Edwards. Con Tom en el 'paddock', hemos dado un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a los aficionados la opinión de los mejores expertos para acercarles al corazón de la acción."

Kristensen: "Estoy encantando de unirme al equipo"

Tom Kristensen añadió: "Eurosport tiene una gran herencia en deportes de motor y especialmente en las 24 horas de Le Mans. Durante más de 20 años, el destino deportivo ha ofrecido la mejor y la más amplia cobertura de la carrera, y continúan mejorando con innovaciones tecnológicas como Eurosport Player, servicio gracias al cual los aficionados pueden ver la carrera en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Estoy encantando de unirme al equipo sólo dos años después de mi última participación".

Calendario de Le Mans
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series