FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA FACETA

Tamara Gorro se suma a la moda de los vídeos y se hace youtuber

Entre otros temas, tratará la gestación subrogada, método por el cual ha podido tener a su primera hija.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 23:25 | Última actualización: Jueves 2 Junio 2016 01:27

Youtube, la plataforma de vídeos más conocida y exitosa del mundo, continúa acogiendo a personajes de la pequeña pantalla. Tras los debuts de Gisela de 'Operación triunfo' o Noel de 'Mujeres y hombres y viceversa', llega ahora Tamara Gorro.

Bajo el mismo nombre que recibe su blog, "El gorro de Tamara", la presentadora ha comenzado con "mucha ilusión" esta nueva etapa en el universo interactivo: "Después de leer cientos e incluso miles de mensajes reclamándome un canal YouTube, inicié mi propia investigación de cómo se realiza y qué se necesita", desvela la exconcursante de 'Supervivientes' en la citada "libreta" de internet.

Tamara Gorro en su primer vídeo de YouTube yputuber 2016

Tamara Gorro en su primer vídeo de YouTube

Tamara Gorro, abanderada de la gestación subrogada: "Continuaré mi lucha por intentar que se legalice en España"

Con los habituales cortes de otros vídeos, la emisión de algunas tomas falsas o los recursos gráficos sobreimpresos en pantalla, y con su arrolladora personalidad y naturalidad, Tamara lo tiene claro, contará a su "familia virtual" básicamente lo que quiera. Desde vivencias personas o anécdotas, hasta consejos deportivos para recuperar la forma física.

Pero también ocupará gran parte de su tiempo en tratar la gestación subrogada con plena naturalidad, método por el cual ha podido tener a su primera hija: "Seguiré informando sobre el tema sin parar y continuaré mi lucha por intentar que se legalice en España".

Su primer vídeo consigue más de 57.000 visitas en menos de 10 horas

Pidiendo la colaboración de sus seguidores con ideas y propuestas, por si existieran dudas de hasta dónde está dispuesta a llegar, en clave de humor, la segoviana deja claro lo que no hará en Youtube: "No me veréis haciendo el amor con mi marido, en el baño haciendo pipí, popó o duchándome, cuando haya ingerido un par de copas de vino (o quizá sí, eso tiene que molar), enfadada (me dejaríais de querer) ni llorando (a no ser que sea de felicidad)".

Como dato a destacar, su primer vídeo publicado, el de presentación del canal, ha obtenido en sus primeras 10 horas en la red más de 57.000 visitas, demostrándo una vez más el tirón que tiene en la red y las redes sociales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series