NUEVO INVITADO

Joaquín Reyes se meterá en la piel de Paco León este viernes en 'Feis tu feis'

El director y actor será entrevistado por su doble en la segunda entrega del programa, el viernes 2 de junio.

Por Redacción El 2 de Junio 2016 | 11:30

Polifacético, bromista, siempre sorprendente y, como él mismo confiesa, en permanente estado de ebullición creativa. Paco León aceptará uno de los retos más singulares de su carrera: enfrentarse a la versión 2.0 de sí mismo que efectuará el cómico Joaquín Reyes. El actor y director sevillano -que está cosechando espectaculares cifras de taquilla con la película "Kiki, el amor se hace"-, será el protagonista de la segunda edición de 'Feis tu feis', que Cuatro emitirá este viernes 2 de junio a partir de las 22:30 horas.

Joaquín Reyes se zambullirá en la particularísima realidad del cómico sevillano para conocerle mejor, descubrir lados ocultos de su personalidad y calcar algunos de sus gestos y movimientos en un particular encuentro 'cara a cara'. Paco y Joaquín se citarán en el circo, de donde proviene parte de la familia del sevillano, para saber cómo vivió su infancia y juventud, conversarán sobre sus proyectos más recientes y vivirán juntos el estreno de 'Kiki, el amor se hace'.

paco leon feis tu feis

Testimonios de Canco Rodríguez o Eduardo Casanova

Para transformarse en ese chico tímido, creativo y tenaz, contará con los testimonios de familiares, amigos y compañeros de profesión como Canco Rodríguez, Eduardo Casanova, Yolanda Ramos y Natalia de Molina; el director de casting Luis San Narciso; David Ottone, director de la compañía Yllana; o su profesor de interpretación, Juan Carlos Sánchez.

Todo ello para conocer bien su forma de ser, sus gestos, y sus expresiones y, como colofón final, ser entrevistado por el propio Paco León. "Te veo y me entra risa, no puedo evitarlo", fueron las palabras del propio actor al ver el resultado final de la transformación. "Sorprende lo serio que es cuando lo conoces y se le adivina un mundo interior muy intenso y rico", concluye Joaquín.