FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BROMITA

Jorge Javier hace creer a Yola Berrocal que debe abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica

La concursante sufrió una aparatosa caída durante una prueba y fue evacuada por el equipo médico.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 2 Junio 2016 22:37 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 01:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El pasado martes, durante un juego de líder en 'Supervivientes 2016', Yola Berrocal sufrió una fuerte caída por la que fue evacuada de Playa Uva para someterse a un examen médico, pues los dolores de espalda de la concursante persistían. Durante la prueba, los concursantes del programa debían agarrarse, con sus manos y pies, de un palo a unos metros de altura.

Tras caer de la estructura, Yola fue atendida por el equipo médico del programa y volvió a la isla donde habita normalmente con sus otros compañeros. Sin embargo, la concursante no se encontraba bien, por lo que fue trasladada al hospital para ser atendida de manera más profunda. Durante dos días, Yola ha estado en reposo, alejada del concurso, y a la espera de conocer el diagnóstico de los médicos.

Yola, destrozada tras creer que debía abandonar el programa

Yola, destrozada tras creer que debía abandonar el programa

Este jueves, durante la séptima gala del reality, la Berrocal ha vuelto a reencontrarse con sus compañeros en La Palapa y, una vez allí, Lara Álvarez ha dado paso a Jorge Javier Vázquez para que le comunicara, a la concursante, algo con respecto a su continuidad en el concurso.

"Nos gusta que estés tan fuerte de ánimo. Sabes que el golpe que te diste fue muy duro y te han tenido en observación. Sabemos que te encuentras bien y que te gustaría quedarte, pero nosotros no podemos poner en riesgo absolutamente nada". Las palabras del presentador cambiaron el rostro de la concursante, que insistía en que se encontraba bien. "Por Dios, Jorge, yo me responsabilizo. Me quedo una semana más y vemos cómo evoluciono".

Entre lágrimas, Yola suplicaba permanecer en el concurso, por lo que Jorge Javier decidió confesar que todo era una broma. "Deberás hacer las maletas... cuando la audiencia te expulse". Finalmente, el equipo médico del programa decidió que la concursante podía continuar en el reality. Yola agradeció la feliz noticia y tranquilizó a su familia afirmando que se encontraba estupendamente.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series