FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'LA NORIA'

El Defensor del Paciente pide a Telecinco que no emita más vídeos sobre el "caso Puerta"

Lo ha realizado a través de un comunicado remitido a Alejandro Echevarría, presidente de Telecinco, tras la polémica surgida a raíz de la emisión del reportaje de la pasada semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2007 21:05

El Defensor del Paciente ha decidido intervenir en el asunto del "caso Puerta" y ha enviado hoy un comunicado al presidente de Telecinco sugiriéndole que la cadena de Fuencarral no vuelva a emitir ningún video que tenga relación con las grabaciones realizadas a los médicos del hospital donde murió el jugador del Sevilla Antonio Puerta.

El comunicado se ha realizado debido a que la mujer de uno de los médicos afectados, el doctor Javier Gutiérrez, ha enviado una carta al Defensor del Paciente reclamándole su ayuda para parar la emisión de los videos.

La misiva pide respeto a la familia del futbolista fallecido el pasado mes de agosto y a los médicos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se realizaron las grabaciones ya que "están sufriendo" por las imágenes emitidas en el programa presentado por Jordi González.

Además, pide que en su emisión del próximo sábado 6 de octubre no se vuelvan a incluir, como se viene anunciando durante toda la semana en Telecinco, las declaraciones que fueron tomadas con cámara oculta y "sin permiso" a los trabajadores del hospital donde murió el futbolista.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series