FormulaTV

NOMINADAS

Yola, Dulce y Steisy, nuevas nominadas de 'Supervivientes 2016'

Una de ellas abandonará la isla la semana que viene durante la octava gala del reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Junio 2016 01:45 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 01:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La séptima gala de 'Supervivientes 2016' se ha saldado con la expulsión de Miriam Saavedra y las nominaciones de Yola Berrocal, Dulce y Steisy. Una de ellas abandonará Playa Uva el próximo jueves durante una nueva gala del reality presentada por Jorge Javier Vázquez.

Yola, Dulce y Steisy, nuevas nominadas de 'Supervivientes'

Yola, Dulce y Steisy, nuevas nominadas de 'Supervivientes'

Yola, Dulce y Steisy, nuevas nominadas de 'Supervivientes'

Parece que los concursantes tienen bastante claro a quién desean fuera de la isla. Las nominaciones han estado bastante claras desde el comienzo. Los nominados por parte del grupo han sido Yola Berrocal y Dulce, que han obtenido la mayoría de los votos de sus compañeros. En concreto, la niñera de Cantora ha sumado tres puntos, mientras que la Berrocal cuenta con dos.

Por otro lado, tras quedar como finalistas en un juego celebrado el pasado martes, Carla y Jorge se han disputado este jueves el deseado collar de líder. Una prueba bastante dura en la que los concursantes debían llenar un tubo de agua con la boca mientras giraban sin parar en una rueda durante tres minutos.

Finalmente, Jorge ha conseguido llenar más cantidad de agua que Carla, por lo que se ha convertido en el líder del grupo y ha tenido la oportunidad de nominar a un concursante de manera directa. La elegida ha sido, sorprendentemente, Steisy, que se suma así a Yola y Dulce en la lista de nominadas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series