FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Jaime Cantizano regresa a televisión como jurado de 'Fenómeno fan'

El presentador se une así a Merche y María Parrado en este nuevo talent show de Canal Sur.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 10:09 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 10:10

Jaime Cantizano regresa a televisión un año después de ponerse al frente de 'Hit- la canción' en La 1. El ahora locutor de radio dejará a un lado las labores de presentador para ocupar, por primera vez en su carrera, el puesto de jurado en el talent show musical 'Fenómeno fan', como informa Teleprograma.

De este modo Jaime se une así al programa de Canal Sur y CLMTV presentado por Natalia, participante de la primera edición de 'Operación triunfo', espacio que tiene previsto su estreno el próximo viernes 10 de junio.

jaime cantizano fenomeno fan

Así es 'Fenómeno fan'

'Fenómenos fan' se trata de un talent musical infantil en el que todo el público del plató estará compuesto exclusivamente de niños para elegir al próximo joven que triunfará en el mundo de la música. Producido por ZZJ para Canal Sur y Castilla-La Mancha Televisión, 'Fenómeno Fan' constará de dos partes muy diferenciadas: por un lado habrá varios programas de casting en el que los propios niños de las gradas decidirán quién pasa a la siguiente ronda de la clasificación y quién no; y por otro lado habrá distintas galas en las que los concursantes se enfrentarán entre ellos para conseguir alzarse con el premio del programa.

El jurado profesional contará, además de con Jaime Cantizano, con dos expertas en la materia. Merche, tras ser jurado de 'Tú sí que vales' y 'A tu vera', volverá a valorar las nuevas propuestas musicales infantiles. Junto a ella estará la ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids', María Parrado, quien también valorará y aconsejará a los aspirantes a convertirse en el nuevo 'Fenómeno Fan'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series