FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BROMAS EN LA RED

Eva González responde a la pillada de 'Zapeando' con un corte de manga

La presentadora sevillana respondió al programa tras emitir un video en el que se le ve haciendo un corte de manga a un compañero de 'Se llama copla'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 11:32 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 11:34

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Como cada día, 'Zapeando' sacaba los momentos más curiosos y divertidos de la televisión, cuando Quique Peinado dedicó su momento favorito al polémico gesto de Enric Nombedéu, vicealcalde de Castellón, a una ex edil del Partido Popular, a quien le dedicó un corte de manga.

Al hilo del vídeo, el colaborador del programa capitaneado por Frank Blanco quiso seguir refiriéndose al gesto "que no pasa de moda" con una protagonista más agradable: Eva González. La presentadora fue pillada durante la gala de 'Se llama copla' el pasado sábado 28 dedicándole una peineta a un compañero, un gesto que no pasó desapercibido para el programa.

La simpática presentadora de 'Masterchef' decidió contestar al programa con su característico buen humor: "Jajaja.... Pillada de lleno en 'Zapeando' con la peineta. Oye que cuando queráis os hago una, eh...", advertía la sevillana. Y dicho y hecho, pues no tardó en publicar un nuevo tweet con su selfie dedicatorio al equipo y con la casualidad de tener a Cristina Pedroche de fondo, por lo que ya avisaba que era sin maldad, que nunca se sabe lo que se puede interpretar.

Eva González ya trabaja en la versión VIP de 'MasterChef'

Eva González es, sin duda, una de las ganadoras del certamen de belleza Miss España que más éxito ha tenido en su trayectoria televisiva. Inmersa en la recta final de la actual temporada de 'Masterchef', la presentadora ya prepara la edición VIP del famoso talent culinario de La 1.

Pero el programa de TVE no es el único "tesoro" de la presentadora, 'Se llama copla' llegó a la vida de Eva en 2007, convirtiéndose desde entonces en uno de los referentes de Canal Sur encadenando exitosas ediciones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series