FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PELEA DE GALLOS

Gran enfrentamiento entre J Balvin y Alejandro Sanz en 'La Voz México': "Alejandro, ¿hoy no ha venido el que canta por ti?"

"Tú ni si quiera cantas", le responde el cantante y coach de 'La Voz España' a J Balvin.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 3 Junio 2016 10:20 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 15:49

Que tiemblen las peleas entre las divas porque se ha producido una auténtica pelea de gallos en 'La Voz México'. Mucho más allá de los enfrentamientos amistosos entre Malú y Laura Pausini, Alejandro Sanz y J Balvin han tenido una gran batalla verbal en la que han cuestionado sus cualidades musicales.

Tras la actuación de uno de los concursantes J Balvin le dijo a Alejandro Sanz: "¿No vino el que canta por ti?". Y tras esto comenzó a hacer una serie de espasmos mientras se intentaba reír de Alejandro. Rápido en palabras Alejandro Sanz no tardó en responderle tal y como se muestra en el siguiente video.

Alejandro Sanz, a J Balvin: "Parece que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo"

"Parece que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas no tienes que tener a nadie que cante por ti", contraatacó Alejandro Sanz. "Ah, ok. Cuando duele es porque lo sientes", continuó J Balvin.

En seguida J Balvin se dispuso a contraatacar pero Sanz quiso pararlo rápidamente bromeando: "Vamos a bajarle, porque sino terminamos... Salimos fuera y...". Mientras esto ocurría el público no dejaba de cantar "Corazón partío" en muestra de apoyo a Alejandro. Todo esto ante la atónita mirada de Gloria Trevi y Los Tigres del Norte.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series