FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO EN 2017

HBO da luz verde a 'Barry', su nueva comedia protagonizada por Bill Hader

La nueva ficción estadounidense se une así a las nuevas comedias del canal, 'Crashing' y 'Divorce'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 11:46 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 11:46

Serie relacionada

Barry

Barry

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #634 de 3.453 Ranking Barry

  • 1

  • 3

HBO prepara una nueva serie, en este caso de comedia, para 2017. La nueva ficción que llevará por nombre 'Barry' está protagonizada, coescrita y dirigida por Bill Hader, el actor que se hizo muy conocido gracias a sus divertidos sketches en 'Saturday Night Live', como informa Deadline.

La nueva comedia se une así a tres ficciones del mismo género que llegarán a la cadena estadounidense en los próximos meses: 'Divorce', que supondrá el regreso a la televisión de Sarah Jessica Parker, 'Insecure' junto a Issa Rae y 'High Maintenance', sobre un traficante de Nueva York.

HBO da luz verde a 'Barry', su nueva comedia protagonizada por Bill Hader

Bill Hader Getty

Así será 'Barry'

'Barry' relatará la vida de un exmarine (Bill Hader) que trabaja como sicario de bajo presupuesto en el lado oeste de los Estados Unidos. Solitario y amargado con su vida, viaja de mala gana hasta Los Ángeles para matar a alguien y termina encontrando una comunidad de entusiastas actores que le cambiará la vida.

Bill Hader estará rodeado de un buen plantel de actores en 'Barry'. Henry Winkler será el profesor de interpretación Gene Cousineau. Stephen Root interpretará a Fuches, el hombre que organiza los golpes de Barry. Sarah Goldberg será la actriz Sally, la mujer que introduce al protagonista en el mundo escénico de Los Angeles. Anthony Carrigan será el gangster checheno Noho Hank mientras que Glenn Fleshler también hará las veces de gansgter con el nombre de Goran Pazar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series