FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUCESO INESPERADO

Ivonne Reyes se sienta en 'Sálvame Deluxe' tras la extraña muerte de su hermano pequeño

"Se cayó y se dio un golpe en la cabeza. El SAMUR trató de reanimarle en dos ocasiones, pero no pudo", explicó Ivonne en el programa

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 3 Junio 2016 22:09 | Última actualización: Sábado 4 Junio 2016 00:12

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

El hermano pequeño de la presentadora Ivonne Reyes, David, productor de programas de televisión y manager de artistas, fallecía en la madrugada del lunes 23 de mayo, y su hermana se ha sentado en una entrevista en 'Sálvame Deluxe', con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, para esclarecer los sucesos que envuelven a la gran pérdida para la venezolana y toda su familia.

El caso, que aún se encuentra en investigación, ha sucedido en extrañas circunstancias, y la presentadora ha querido aclarar un poco el asunto afirmando que "se cayó desde un puente, pero no sabemos si hubo un paro cardiaco antes, o si las pastillas le hicieron una reacción extraña, pero no podemos decir nada más, porque no sabemos".

Foto promocional de 'Sálvame Deluxe'

Foto promocional de 'Sálvame Deluxe'

Al preguntar por dichas pastilla, Ivonne Reyes ha afirmado que "estaba en tratamiento por depresión desde hacía un año, pero en estos momentos estaba mejor. Siempre se le veía con una sonrisa en la cara".

"No creo que fuera un suicidio, pero si lo prueban, lo tendré que aceptar"

Respecto a las declaraciones previas, Jorge Javier ha preguntado a la presentadora sobre la posibilidad del suicidio, a lo que ha respondido que "hay dos versiones que no quiero pensar; no o creo o no lo quiero creer, pero si se prueba, lo tendré que aceptar", refiriéndose tanto a la posibilidad de suicidio como asesinato.

Además, Reyes ha querido aclarar ciertas informaciones que se han dado en diferentes medios, y que no eran ciertos, según han aclarado las autoridades. "No es cierto que cayó encima de un coche, ni que lo atropellaron. Simplemente se cayó y se dio un golpe en la cabeza. El SAMUR trató de reanimarle en dos ocasiones, pero no pudo, él ya no estaba ahí", terminaba de explicar la presentadora.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series