FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES

El duro relato de Carlota Corredera en 'Sálvame deluxe': "Me refugié en la comida tras la pérdida de mi padre"

Para la presentadora ha sido una gran motivación trabajar en televisión para poder perder tanto peso.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 4 Junio 2016 18:32 | Última actualización: Sábado 4 Junio 2016 18:36

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.090

  • 79

Carlota Corredera explicaba este viernes 3 de junio en 'Sálvame deluxe' el método que está siguiendo para bajar de peso, el cual le ha ayudado a perder 30 kilos en 5 meses. "Debido a mi peso he llegado a llorar mirándome al espejo, cuando me miraba con mi hija, después de dar a luz, no podía seguir viéndome porque me provocaba rechazo", comenzó declarando. "Cuando estaba embaraza me faltaron el respeto desde las redes sociales a causa de mi peso, pero lo peor fue cuando empecé a presentar, me llamaron de todo", explicó, un hecho que sin embargo acabó haciéndola más fuerte.

Carlota explicaba cómo y cuándo empezó con sus problemas con la comida y el miedo que tiene de que le pase lo mimo a su hija: "Llevo a dieta desde que tenía 7 años debido a que mis padres me llevaron a un médico. Por eso, como sé lo mal que se pasa, tengo mucho miedo de que le pase a mi hija y ojalá herede el metabolismo de su padre, para que no tenga los mismos problemas".

Pero a pesar de la baja autoestima que tenía cuando empezó a trabajar para la presentadora ha sido una gran motivación presentar en televisión. Por ello, valora y agradece el hecho de que Telecinco y La Fábrica de la Tele le dejasen presentar con tantos kilos porque si no hubiesen contado con ella habría sido un palo para ella, aunque si no hubiera sido así, Carlota afirmaba que lo habría entendido porque en la televisión se vive de la imagen.

Carlota Corredera en 'Sávame Deluxe'

Carlota Corredera en 'Sávame Deluxe'

Un largo y duro camino

La presentadora quiso recordar el primer día que presentó 'Sálvame: "La primera vez que presenté el programa mi autoestima era muy baja. Aquel día no pude ni abrocharme las botas porque no me entraban y Terelu Campos se dio cuenta pero no me dijo nada. La televisión fue mi salvación y la fashion week me ha ayudado mucho también".

Posteriormente Corredera pasó a relatar el famoso método que le ha ayudado a conseguir estos resultados: "En enero comencé un nuevo método para conseguir un peso saludable. He perdido 30 kilos en 5 meses. La báscula en noviembre indicaba que tenía un grado 13 de grasa visceral y es un riesgo cardiovascular gravísimo pero he conseguido situarlo en 8%. Hago mucho caso a mis médicos: como cinco veces al día, nada de hidratos y hago mucho ejercicio con una entrenadora personal, porque sino no serviría de nada".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series