FormulaTV

LA SERIE PITONISA

'Los Simpson', ¿también predijeron la tragedia en el zoo de Cincinnati?

La serie de animación, ¿vio el futuro con el episodio en el que Bart se queda atrapado en la jaula de una gorila?

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Junio 2016 15:23 | Última actualización: Domingo 5 Junio 2016 15:23

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Los Simpson, la famosa serie de animación creada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon es ya tan conocida por su buena salud tras 27 temporadas, como por su extraña habilidad a la hora de predecir todo tipo de sucesos que acaban por hacerse realidad. Y es que en numerosas ocasiones esta ficción ha adivinado el futuro planteando la continuación de sagas cinematográficas, acertando en los próximos avances tecnológicos, e incluso viendo venir los más tristes acontecimientos.

Así, tras lo ocurrido en un zoo de Cincinnati, en el que un gorila tuvo que ser sacrificado para salvar a un pequeño de cuatro años que se había caído a su foso, un internauta ha compartido la imagen que vuelve a subrayar esa faceta adivina de la serie. Según recoge 20 minutos, el fotograma, perteneciente al episodio titulado "Bart tiene dos mamás", ya habría sido visto más de 890.000 veces.

El capítulo en cuestión narra lo sucedido cuando Bart se queda atrapado en la jaula de una gorila. En este caso el final era feliz, porque este simio decidía adoptar al pequeño como si fuese su hijo y cuidarlo en ausencia de su madre, Marge, que después no sabe como arreglárselas para explicar a la gorila que Bart no puede quedarse a su lado.

Fotograma del episodio "Bart tiene dos mamás"

Fotograma del episodio "Bart tiene dos mamás"

Adivinaron que habría más entregas de "Star Wars"

En 2009, durante la temporada 21, la serie vaticinó el regreso de una de las mayores sagas cinematográficas: "Star Wars". En el capítulo titulado "Homer the Whopper", el patriarca de la familia Simpson viajó a unos estudios de cine ficticios llamados Ginormous Pictures donde pudo verse el cartel del episodio VII con el título "The Apology", lo que parece un guiño desde Fox.

Otros hechos que muestran las dotes de leer el futuro de la serie son algunas referencias al atentado del 11S antes de que sucediera, la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil y el descubrimiento de el Bosón de el Bosón de Higgs por parte de Homer Simpson en un capítulo 14 años antes de descubrirlo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series