FormulaTV

RECONCILIACIÓN

Mario Vaquerizo se reconcilia con Toño Sanchís y Alfonso Aguado en 'Levántate All Stars'

La actitud de la pareja formada por Toño y Alfonso durante la quinta gala ha sido mucho mejor que la de la gala anterior.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 5 Junio 2016 17:50 | Última actualización: Domingo 5 Junio 2016 17:50

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #530 de 2.076

  • 1

En la cuarta gala de la semana pasada de 'Levántate All Stars', Mario Vaquerizo reprochaba a Alfonso Aguado su actitud durante la actuación y declaraba que ese comportamiento iba a perjudicar a su compañero Toño Sanchís. Sin embargo, la interpretación esta última gala por parte de la pareja de "Apatrullando la cuidad", ha sido muy diferente.

Tras la actuación, Alaska, compartía su opinión: "Es la mejor actuación que habéis hecho a lo largo de todos los programas y sin duda es la más difícil que os ha tocado". Por otra parte, les animaba diciendo que a pesar de las críticas que recibieron la semana pasada, es muy respetable que tengan su estilo propio, que lo defiendan y que se debe entender su forma de hacer canciones y de expresarse sobre el escenario.

Además, Vaquerizo, que intervino después de las buenas palabras de Alaska hacia el dueto, decía: "Siempre soy muy sincero y aunque haya actuaciones que no me han gustado, hoy lo habéis hecho muy bien. Lo que me da rabia es que para una vez que lo hacéis bien, no estáis en mi equipo", sentenciaba el miembro del jurado. Después, los tres se abrazaron entre risas y quedó zanjado el mal rollo de la semana anterior.

Toño Sanchís, Alfonso Aguado y Mario Vaquerizo

Toño Sanchís, Alfonso Aguado y Mario Vaquerizo

El emotivo momento de la quinta gala

La actuación de Angy e Irene en la quinta gala de 'Levántate All Stars' dejó boquiabiertos al público y a todos sus compañeros que incluso llegaron a emocionarse. Por unos momentos el tiempo parecía detenerse mientras las hermanas interpretaban de una forma brillante "My heart will go on", la banda sonora de "Titanic".

Irene, que no es tan conocida como su hermana, acabó con lágrimas en los ojos tras las bonitas que recibió por parte de muchos de sus compañeros. Emocionada, confesaba: "Quiero dar las gracias a mi hermana por confiar en mi y traerme aquí. Estoy viviendo un sueño y estoy muy feliz".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series