FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ BONITO!

Irene, entre lágrimas a Angy en 'Levántate All Stars': "Quiero darte las gracias por confiar en mi. Esto es un sueño"

Entre las palabras que les dedicaron sus compañeros, destacaron las de Keibi y Toñi que confesaban a las hermanas que eran las mejores del programa y sus favoritas.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 5 Junio 2016 11:29 | Última actualización: Domingo 5 Junio 2016 16:58

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #369 de 2.090

  • 1

Durante la quinta gala de 'Levántate All Stars', el programa presentado por Jesús Vázquez, Angy Fernández e Irene volvían a protagonizar uno de los momentos más emotivos de la noche. Su magnifica interpretación de 'My heart will go on' de Celine Dion, provocaba las lagrimas de la mayoría de sus compañeros y conseguía emocionar al exigente público y al jurado de 'Levántate All Stars'.

Tras la actuación, sus compañeros dedicaron unas preciosas palabras a las hermanas. Angy contestaba que a pesar de llevar muchos años dedicándose al mundo de la música, sigue emocionándose y poniéndose nerviosa antes de cada actuación. Por su parte, Irene recibió el apoyo de todos sus compañeros que decían lo maravillosa que era y esta añadía: "Quiero dar las gracias a mi hermana por confiar en mi y traerme aquí. Estoy viviendo un sueño y estoy muy feliz".

Entre las palabras que les dedicaron, destacaron las de Keibi y Levántate All Stars que confesaban a las hermanas que eran las mejores del programa y sus favoritas: "Habéis hecho una versión increíble, sois maravillosas las dos y mi pareja favorita". El jurado estaba de acuerdo con todo lo que dijeron y Alaska añadía: "Todos nos levantamos estéis en el equipo q estéis y cantéis lo que cantéis. Lo habéis hecho fenomenal".

Angy e Irene en 'Levántate All Stars'

Angy e Irene en 'Levántate All Stars']

Risas, lágrimas y desenfreno en la quinta gala de 'Levántate All Stars'

En esta gala, los duetos interpretaban canciones míticas del mundo del cine, tanto nacional como internacional. Además, el grupo Auryn, visitaba el plató para presentar nuevo trabajo discográfico.

Destacó la impecable actuación de la pareja formada por Maika y Rafa que, a pesar de no tratarse del estilo de música con el que se sienten cómodos, fue una interpretación impresionante de "Non, je en regrette rien".

Los Chunguitos, después de aceptar en la cuarta gala el reto de Adrián, se atrevieron un rap. Los hermanos protagonizaban uno de los momentos más divertidos de la gala arrancándose con unos versos de Beat Box. Contaron con la ayuda de Adrián y Keibi para dejar boquiabiertos a todos los presentes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series