Notificaciones

METEDURA DE PATA

La FNAC revoluciona Twitter por tildar de "mediocre" a Podemos durante el debate de 'Salvados'

La tienda de libros y música se disculpó y explicó que el tuit no "es una opinión de Fnac".

Jorge Reyes Lunes 6 Junio 2016 10:55

Fnac se convirtió en uno de los inesperados protagonistas del tenso debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, este domingo 6 de junio, en 'Salvados'. La tienda de libros y música revolucionó las redes sociales tras atacar desde su cuenta oficial a Podemos durante el programa de Jordi Évole.

"Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre. #PartidoDeVuelta", tuiteó la cuenta oficial de FNAC España junto a un gif de Christina Aguilera. Un tuit que no sentó nada bien a los votantes de Podemos y que la compañía se apresuró en borrar de inmediato. De todas maneras las redes sociales no dejan escapar ni una, y las capturas circularon por la red a los pocos minutos.

"Pedimos disculpas por el último tweet emitido por error en nuestra cuenta oficial. Lo publicado no es una opinión de Fnac sino un mensaje personal publicado por error, desde Fnac respetamos todas las opiniones políticas", explicó la compañía a traves de su cuenta oficial de Twitter.

El partido de vuelta se dejó por el camino 2 millones de espectadores

El segundo round entre el líder de la formación morada y el número uno del partido naranja perdió dos millones de espectadores a pesar de ser lo más visto del fin de semana. El debate fue visto por 3.237.000 espectadores con un 18,2% de cuota de pantalla.

La muerte del espíritu del "Tío Cuco" se quedó a 7 puntos de share y dos millones de espectadores del primer debate. El primer cara a cara entre los dos candidatos alcanzó un 25,2% de cuota de pantalla con 5.214.000 de espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El tweet de la discordia en 'Salvados', ¿Llamó Pablo Iglesias criminal a Amancio Ortega?El tweet de la discordia en 'Salvados', ¿Llamó Pablo Iglesias criminal a Amancio Ortega?