FormulaTV

EN PORTADA

Lluvia Rojo se desnuda en Interviú: "Lo hago por los animales"

La actriz de 'Cuéntame como pasó' se desnuda para la famosa publicación semanal por una buena causa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Junio 2016 13:30 | Última actualización: Lunes 6 Junio 2016 13:33

La actriz Lluvia Rojo sorprende como portada de la revista Interviú, celebrando de esta particular manera el cambio de década de ambos. Nacida en noviembre de 1976 la atractiva actriz llega a los 40 años más explosiva que nunca. Su personaje en la ficción de TVE, Pili, es uno de esos que se mantiene desde el principio en la exitosa 'Cuéntame cómo pasó' (Grupo Ganga).

Lluvia es una firme activista y defensora de los derechos de los animales, por lo que recalca que este desnudo "lo hago por los animales". La actriz habla de la triste realidad española respecto a lo que a derechos animales se refiere: "Es el país donde más perros se abandonan, se ahorcan porque no sirven para la caza, donde hay corridas de toros, un espectáculo terrible", añadiendo que la tauromaquia "tiene los días contados".

Lluvia Rojo, portada de Interviú

Lluvia Rojo, portada de Interviú

Una mujer con ganas de comerse el mundo

Como ya hizo Chenoa la semana pasada, la actriz opta por cubrir sus partes más íntimas. No es la primera vez que la atractiva rubia posa para la publicación semanal en un homenaje a los setenta, una época plásticamente muy bonita, "el cuerpo de la mujer es más natural, la luz también".

Lluvia asegura que "sigo con las mismas ganas de comerme el mundo que cuando tenía 25". La actriz compagina sus clases como profesora de cine, traductora de libros y colaboradora de radio con el mundo de la interpretación.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series