FormulaTV

CUATRO DÉCADAS

'Al rojo vivo' repasa la historia de Interviú en su 40 aniversario y destaca su labor pionera

Ferreras resaltó que la publicación ha sido pionera en temas tan delicados como "los niños robados durante la época de la dictadura franquista".

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 14:50 | Última actualización: Lunes 30 Mayo 2016 14:51

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 37

  • 3

Ferreras aprovechaba la intervención de José Luis Rendueles, subdirector de la revista Interviú, para recordar el cuarenta aniversario de la publicación durante la tertulia de 'Al rojo vivo'. Una revista que lleva brindando exclusivas a los lectores españoles durante cuatro décadas.

El presentador recordaba como les han "intentado secuestrar en varias ocasiones la revista": "Habéis sido pioneros en temas tan delicados como los niños robados durante la época de la dictadura franquista", apuntaba Antonio García Ferreras.

"Hemos pasado de querer ser secuestrados por los Franco a serlo por Ana Obregón, no sé si eso es una buena señal de democracia", apuntaba Rendueles. El subdirector comentaba también que incluso el Partido Popular llegó a "comprar todas las revistas en algunos tiempos para tapar la corrupción. Se quemaban kioscos, eran otros tiempos".

Portada de Interviú en 'Al rojo vivo'

Portada de Interviú en 'Al rojo vivo'

Chenoa, chica de portada en el 40 aniversario

Chenoa, una de las concursantes más recordadas y queridas de la primera edición de 'Operación triunfo', el talent show que presentó con éxito Carlos Lozano en La 1 de Televisión Española, protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú.

Con motivo del 40 aniversario de la publicación del Grupo Zeta, la cantante se quita la ropa para mostrarse casi como Dios la trajo al mundo, ya que en esta nueva y sensual sesión de fotos no llega a desnudarse por completo como sí hacen otras concursantes de programas televisivos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series