FormulaTV

BANDA SONORA

Eurosport lanza la campaña veraniega "Fuel Your Summer"

La cadena deportiva ha apostado por la banda de rock escocesa Twin Atlantic para el verano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2016 17:27 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 17:28

Eurosport, el canal deportivo líder en Europa, acaba de lanzar la campaña "Fuel Your Summer". El vídeo, que da vida a la emoción y la pasión de los aficionados al deporte, muestra el amplio catálogo de eventos deportivos de primer nivel mundial que podrán verse en Eurosport este verano. Para buscar la parte emocional, Eurosport se ha asociado con la emergente banda de rock escocesa Twin Atlantic y ha adoptado su éxito "Heart and Soul" como himno.

"Heart and Soul" será la banda sonora de Eurosport este verano, que llega plagado de grandes acontecimientos deportivos

La nueva campaña de verano sigue las pautas del cambio de identidad corporativa llevado a cabo por Eurosport el pasado noviembre, centrándose en alimentar la pasión de los aficionados en toda Europa y animándoles a compartir historias extraordinarias que demuestren el amor que sienten por sus deportistas, sus equipos o sus deportes favoritos.

El vídeo promocional, el cual podrá verse en todos los canales y plataformas digitales de Eurosport, incluyendo la web del canal y Eurosport Player, cuenta con apariciones de la banda junto con teasers de todos los grandes acontecimientos deportivos que podrán verse en el canal los próximos meses como el Tour de Francia, las 24 horas de Le Mans o los Europeos de atletismo.

Campaña de verano 01

Antonio Ruiz: "Sabía que eran perfectos para Eurosport"

En palabras de Antonio Ruiz, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Franquicias de Eurosport, "el cambio de identidad corporativa de Eurosport el pasado noviembre fue más que un cambio en el aspecto visual. Queríamos darle a Eurosport un nuevo tono de voz para construir una nueva y distintiva identidad de marca. La música es una parte vital de esta experiencia y va de la mano con el deporte."

"Queremos conectar con los aficionados y alimentar su pasión por el deporte. Ya conocía a Twin Atlantic y sabía que eran perfectos para Eurosport. Son jóvenes, apasionados por la música, apasionados por el deporte y lo más importante, escriben canciones sensacionales. "Heart and Soul" es una canción inspiradora y festiva, ideal para transmitir el espíritu de nuestra marca. Estamos muy emocionados de poder trabajar juntos."

Campaña de verano 02

Twin Atlantic, la banda sonora del canal

Twin Atlantic es una banda de rock británica liderada por el carismático cantante Sam McTrusty al que acompañan Barry McKenna (guitarra), Ross McNae (bajo) y Craig Kneale (percusión). El cuarteto obtuvo su primer éxito a raíz del lanzamiento de su primer álbum en 2011 "Free", gracias al single homónimo. Esa canción fue utilizada durante la retrasmisión en directo para todo el mundo del famoso salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner en la misión Red Bull Stratos.

Campaña de verano 03

Con "Free" catapultando a la banda a un éxito masivo en el Reino Unido, el grupo tuvo que lidiar con las enormes expectativas generadas y lo hizo. El lanzamiento de "Great Divide" en agosto de 2014 se colocó directamente en el número 6 de los más vendidos en Reino Unido. Varios 'singles' como "Heart and Soul", "Brothers and Sisters" y "Hold On" lograron un tremendo éxito. El grupo comenzó a aparecer en grandes espectáculos, incluyendo una participación en la icónica Brixton Academy de Londres. Su primer espectáculo como cabeza de cartel llegó en su amada Glasgow donde actuaron ante 10.000 personas en el SSE Hydro.

Campaña de verano 04

Greg Hammer: "Esta colaboración ayudará a la banda"

Greg Hammer, Director General de Red Bull Records ha añadido que "esta colaboración con Eurosport es una gran oportunidad para Twin Atlantic. La música a menudo se convierte en sinónimo de acontecimientos deportivos y esta colaboración ayudará a la banda a crecer en todo el mundo de la mano de Eurosport".

Por su parte, Sam McTrusty, uno de los componentes de la banda declaró: "Estamos muy felices de que Eurosport colabore con nosotros y utilice "Heart and Soul" para su campaña de verano. Nos apasiona el deporte y nos encanta lo que Eurosport está haciendo para conectar con los aficionados. La campaña ha sido genial".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series