FormulaTV

PRÓXIMA ETAPA

Los aventureros conquistarán Goa en la décima etapa de 'Pekín Express: la ruta de los elefantes'

En esta etapa no habrá sobre negro y la pareja más lenta tendrá que abandonar la carrera.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Junio 2016 18:15 | Última actualización: Lunes 6 Junio 2016 18:18

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 1.989

  • 282

  • 1

'Pekín Express: la ruta de los elefantes' llegará a su décima etapa este martes, 7 de junio, en laSexta a las 22:30 horas, en la que las únicas cinco parejas que continúan la carrera se enfrentarán a una yincana de 12 horas de duración donde el escenario elegido será Goa.

El estado indio es tranquilo y sosegado pero también festivo y bullicioso. Esta zona que vivió durante cinco siglos la dominación lusa, se enfrentará a una conquista exprés: la de los aventureros que recorrerán durante 12 horas seguidas cada uno de sus rincones con el único objetivo de sobrevivir en la aventura.

Los aventureros competirán en una yincana clasificatoria por tramos, en la cual al final de cada tramo la pareja más rápida conseguirá el pase a la siguiente etapa y, además, pondrá disfrutar de una jornada de lujo y relax en las playas de Goa. En esta etapa no habrá sobre negro, por lo que al final de la yincana la pareja más lenta abandonará la carrera presentada por Cristina Pedroche para siempre.

En la etapa anterior la tarjeta verde salvó a Priscila y Jonan, así que tendrán que sufrir, literalmente, el peso de la derrota con su handicap con unos gigantescos turbantes que les ralentizarán la carrera. La pareja de bloggers tendrá que superar el desánimo que les provocará el peso y la incomodidad del turbante y que, a su vez, desatará la risa de todos sus compañeros.

Descubrirán antiguas casas coloniales, visitarán fuertes centenarios, bailarán en las famosas discotecas playeras de Goa e incluso probarán la curiosa gastronomía de la zona que incluye alimentos como el chorizo o a las olivas que casi, casi les transportarán a casa.

Priscila y Jonan vuelven a llevar hándicap en esta etapa

Priscila y Jonan vuelven a llevar handicap en esta etapa

Una yincana en tres tramos

Desde el punto de partida, las parejas tendrán que dirigirse a Loutulim, donde se encuentra la primera prueba clasificatoria y de ahí partir hacia la primera meta, en la que el primero en llegar podrá empezar su jornada de relax.

En el segundo tramo, los aventureros tendrán que enfrentarse de dos en dos, resultando ganadoras dos parejas y consiguiendo automáticamente el pase a la siguiente etapa. En el tercer y último tramo las dos parejas restantes tendrán pelear por no quedar en la última posición del ránking y abandonar irremediablemente 'Pekín Express'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series