FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VACACIONES

'El Intermedio' volverá a descansar durante los meses de verano

No es la primera vez que la cadena detiene las emisiones de 'El Intermedio' durante la época estival, también lo hizo el año pasado debido a presiones del Gobierno.

Por Clara AdánezPublicado: Lunes 6 Junio 2016 16:09 | Última actualización: Lunes 6 Junio 2016 16:32

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.093

  • 550

  • 4

Dos millones diarios de espectadores tendrán que esperar a septiembre para volver a ver 'El intermedio' y a El Gran Wyoming. Según ha confirmado El Confidencial Digital, laSexta volverá a cerrar las emisiones de este programa hasta la vuelta del verano porque la cadena no quiere agotar este formato con contenidos que no son actuales.

No es la primera vez que laSexta detiene las emisiones de 'El Intermedio' durante el verano, también lo hizo el año pasado, aunque en esa ocasión la productora obedecía a motivos políticos. Por otra parte, Atresmedia confirmaba a El Confidencial Digital, que el motivo de este parón se debe a la celebración de las elecciones generales del próximo 26J, porque "los contenidos ofrecidos durante el curso quedarían muy viejos si se emitieran en julio y agosto".

Además, ECD sostiene que la cadena cree que no tendría sentido rellenar el programa durante el verano con fragmentos de las elecciones. De esta manera, Atresmedia cree que esto ayudaría a que los telespectadores tengan más ganas de verlo a la vuelta de las vacaciones.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

Atresmedia prefiere ahorrar

Según fuentes de la productora, el grupo también habría decidido cancelar estas emisiones debido a que la Eurocopa y Los Juegos Olímpicos serán los encargados en dominar la programación del verano, por lo que Atresmedia preferiría evitar enfrentamientos innecesarios con dos grandes acontecimientos deportivos.

Mediaset confirmaba hace unos días el gran despliegue que tendrá el grupo audiovisual de cara a la cobertura de la Eurocopa 2016 desde el 10 de junio hasta el 10 de julio. Por otro lado, Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se celebran desde el 5 al 21 de agosto de 2016 y se televisarán en TVE.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series