FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE CUENTO

Una actriz de 'Juego de Tronos' asegura que la serie la rescató de la prostitución

La vida de Josephine Gillan ha dado un vuelco gracias a un papel con el que asegura sentirse muy cómoda.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 11:34 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 11:58

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Marei, podría haber sido una de las múltiples prostitutas que aparecen en 'Juego de Tronos', si no fuera porque su imagen sin duda quedó grabada en la memoria de muchos fans gracias a esa escena que comparte con Oberyn (Pedro Pascal) y Ellaria (Indira Varma), en la que demuestra que lo suyo no es la timidez haciendo méritos acrobáticos para compartir cama con la pareja.

Josephine Gillan es la actriz que da vida a este personaje que habría pasado desapercibido si no fuese por la historia que encierra. Y es que Gillian, que encarna a la prostituta Marei desde la segunda temporada de la serie, tiene que agradecer al show su salida del mundo "real" de la prostitución.

Así, según ha asegurado la intérprete en una entrevista con The Daily Mail, 'Juego de Tronos' la ha "rescatado de la prostitución". "Trabajaba como prostituta al mismo tiempo que hacía películas porno bajo el seudónimo de Sophie O'Brien, cuando vi un anuncio en una web de actrices en la que buscaban a una mujer con pechos naturales y sin tatuajes, a la que no le importase que la grabaran desnuda", dice Gillian de los inicios de un sueño que comenzó en el momento en que decidió mandar su foto.

Josephine Gillan en 'Juego de Tronos'

Josephine Gillan en 'Juego de Tronos'

Adiós a la prostitución en la vida real

Cuando la instantánea enviada por Gillian llegó a los responsables del casting, la actriz pensó que iba a ser una "gran oportunidad para actuar", pero lo que no sospechaba es hasta que punto el papel cambiaría su vida, según cuenta la actriz que además saca el lado positivo de su pasado asegurando que le ha ayudado con las escenas de sexo de la serie.

"La realidad es que los actores están tan incómodos interpretando las escenas de sexo, que normalmente puedo sentir como tiemblan nerviosos debajo de mi. Creo que sufren ansiedad porque están casi desnudos y hay cerca de 30 personas en el set. A mi no tuvieron que enseñarme como hacer nada porque así me ganaba la vida", concluye Gillian. ¿Será este el inicio de una fulgurante carrera?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series