FormulaTV

LOVE IS IN THE AIR

¿Vivirán Tordmund y Brienne un romance en 'Juego de Tronos'?

Kristofer Hivju, actor que da vida a Tordmund, habla de su impresión ante la relación entre su personaje y Brienne.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 5 Junio 2016 14:11 | Última actualización: Domingo 5 Junio 2016 14:11

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.438 Ranking Juego de Tronos

  • 1.945

  • 2633

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' está desvelando nuevas tramas y giros inesperados como ya es habitual en la ficción de HBO. Rodeados de especulaciones, teorías y, sobretodo, mucha expectación, los capítulos están consiguiendo reunir una media de 7,6 millones de espectadores cada domingo en Estados Unidos.

Una de las nuevas tramas que se ha dejado entrever a partir del quinto capítulo "the door", es la relación que podría surgir entre la implacable Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), y el indómito salvaje Tormund Matagigantes. El fornido pelirrojo no para de "hacer ojitos" a la leal soldado desde su llegada al Muro. ¿Estaremos ante una nueva pareja?

Tormund habría encontrado a alguien de su tamaño con quien intimar y presumir de habilidades como salvaje. El actor que da vida al Don Juan en cuestión, Kristofer Hivju, ha opinado sobre el posible a la par que curioso romance asegurando que no cree que "Tormund diferencie entre el amor y la lujuria. Eso es lo mismo para él. Es un gran plato de cosas agradables. Es, definitivamente, amor-pasión a primera vista". Lo cierto es que aunque se produzca algo más o no, la trama aporta un alivio cómico a una serie plagada de asesinatos, conspiraciones y, en definitiva, mundos oscuros.

Tormund en una de sus insinuantes miradas a Brienne

Tormund en una de sus insinuantes miradas a Brienne

Los amores de Brienne

Brienne no se ha mostrado muy cómoda con las indirectas visuales del rudo pero entrañable Tormund, aunque por otro lado la hemos visto cortar cabezas por mucho menos, ¿le hará un huequecito en su corazón?

La gigantesca rubia llegó a la serie bajo el mando del rey Renly (Gethin Anthony), del que no se tardaría mucho en saber que estaba enamorada. Por otro lado, y ante un mal comienzo, la relación de Brienne con el "Matarreyes" Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) terminó forjando unos sentimientos en la guerrera de la isla de Tarth no correspondidos, que culminaron con Jaime volviendo a los brazos de su Cercei (Lena Headey), no sin antes honrar a Brienne con guardajuramentos, la espada de acero valyrio del Lannister.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series