FormulaTV

REEMPLAZO

Pierce Brosnan regresa a televisión sustituyendo a Sam Neill en 'The Son'

El actor irlandés coincidirá así con Carlos Bardem, quien interpretará a un patriarca de una familia española.

Por Clara AdánezPublicado: Martes 7 Junio 2016 16:28 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 18:01

Serie relacionada

The Son

The Son

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Drama

8,7

Popularidad: #1.341 de 3.442 Ranking The Son

  • 2

Pierce Brosnan, regresa a la televisión como protagonista de la próxima serie drama de AMC 'The Son'. El actor sustituye a Sam Neill que habría dejado la serie por motivos personales. Esta producción está basada en el libro de Philipp Meyer de mismo título, una historia del nacimiento de Estados Unidos como superpotencia a través de varias generaciones de una familia de Texas.

Brosnan interpretará a Eli, el patriarca de la familia McCullough, apodado como "Primer Hijo de Texas", quien fue secuestrado cuando era niño y se crió en una tribu de nativos americanos. Ahora, su futuro es incierto, un camino que recorrerá la serie.

La ficción cuenta con una primera temporada compuesta por 10 episodios que comenzarán su producción a finales de junio en Austin, por lo que habrá que esperar hasta 2017 para su estreno. 'The Son' está producida por Sonar Entertainment y AMC Studios y su reparto lo completan Henry Garrett, Zahn McClarnon, Paola Nunez y Sydney Lucas.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

Carlos Bardem también estará en 'The Son'

Carlos Bardem aportará la huella española a esta producción, donde interpretará a un patriarca de una familia española. Esta protagonizará un conflicto con una serie de ganaderos radicales mexicanos para intentar recuperar el territorio perdido.

Con este nuevo proyecto Carlos parece decantarse en los últimos meses por la pequeña pantalla, pues actualmente forma parte del elenco de 'La embajada' en Antena 3, siendo uno de los actores (y personajes) que mejores críticas está recibiendo por esta ficción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series