Notificaciones

REMAKE

Tras cancelarla, TVE se aprovecha de 'Los misterios de Laura' para promocionar el estreno de su adaptación americana

La cadena pública publicita con guiños a la original el estreno de la adaptación americana.

Redacción Martes 7 Junio 2016 16:08

TVE ya ha arrancado la promoción del estreno de 'The Mysteries of Laura', adaptación americana de 'Los misterios de Laura', y como no podía ser de otro modo, lo ha hecho con guiños a la original producida por Boomerang TV.

"Policía las 24 horas... madre a tiempo completo... ¿te recuerda a alguien?", reza el primer anuncio emitido, en el que todavía no se avanza la fecha de estreno. Una clara referencia como reclamo para los seguidores de Laura Lebrel, quienes todavía añoran una cuarta temporada que nunca se produjo.

Cuando se conoció esta adquisición por parte del ente público, muchas fueron las voces críticas con la decisión, centradas sobre todo en la paradoja de emitir la adaptación americana habiendo cancelado previamente la versión original. Movimiento curioso, cuanto menos. Toca esperar para conocer cuál es el recibimiento por parte del público cuando los programadores la sitúen en parrilla.

'The Mysteries of Laura', cancelada por NBC

TVE se ha hecho con los derechos de las dos primeras y únicas temporadas de 'The Mysteries of Laura'. Cuando la cadena pública compró los derechos todavía se desconocía el futuro de la ficción, una tercera temporada que se truncó este mayo cuando NBC decidió no apostar por la renovación de la serie protagonizada por Debra Messing.

"Nuestra historia ha terminado, pero ha sido algo feliz de contar. Estamos muy agradecidos por todo el amor", comentó la actriz al enterarse de la cancelación oficial, un hecho que pilló por sorpresa a buena parte del equipo tras los correctos resultados de audiencia que cosechó la serie en la recta final de temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE la vuelve a liar: una avería interrumpe el 'Telediario' y obliga a adelantar 'Los desayunos'TVE la vuelve a liar: una avería interrumpe el 'Telediario' y obliga a adelantar 'Los desayunos'