FormulaTV

VIERNES 10 DE JUNIO

Carmen Alcayde, María Teresa Campos o Kiti Manver ayudarán a Joaquín Reyes a convertirse en Jorge Javier en 'Feis tu feis'

El presentador se enfrentará a sí mismo, al frente de 'Sálvame deluxe' como cada viernes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 14:08

Programa relacionado

Feis tu feis

Feis tu feis

Feis tu feis

2016 - Act

España

Debate Entretenimiento

Ajetreada semana la que le espera a Joaquín Reyes. Su próximo invitado en 'Feis tu feis' es uno de los hombres más ocupados de la pequeña pantalla. Y él está a punto de descubrirlo. Joaquín Reyes irá de un lado a otro, combinando platós de televisión y escenarios teatrales, escuchando confidencias y analizando gestos para zambullirse en la personalidad de uno de los personajes más conocidos en España: Jorge Javier Vázquez.

El resultado de estos siete días de inmersión darán como resultado un peculiar 'cara a cara' que los espectadores de Cuatro podrán disfrutar el viernes 10 de junio, a partir de las 22:45h, en 'Feis tu feis'. Joaquín Reyes vivirá de primera mano cómo es el día a día de Jorge Javier como presentador de 'Sálvame' e intentará conocerle mejor a través de los ojos de sus compañeros de programa. "Seguiría trabajando de por vida con Jorge Javier porque donde está él, está el éxito", le confesará Belén Esteban a Joaquín. El humorista también hará un viaje al pasado para rememorar los inicios del presentador junto a María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o Rosa Villacastín. Con Carmen Alcayde, su compañera en 'Aquí hay tomate', recordará alguna anécdota, como esos días en los que se enfadaban y no se dirigían la mirada durante todo el programa.

jorge javier feis tu feis fecha

"No voy a poder salir a la calle después de esto"

Joaquín Reyes también se trasladará a Sevilla para asistir como público a una de las representaciones de la obra "Iba en serio" y conocer el lado más íntimo de Jorge Javier, ese que añora a su padre y mira su fotografía buscando que le sonría cada vez que sale al escenario. "Como actor es un debutante asombroso", dice Kiti Mánver, actriz que hace de su madre en la función.

El humorista terminará mimetizándose con el presentador, que mantendrá una entrevista con su propio alter ego. "No voy a poder salir a la calle después de esto", asegurará Jorge Javier tras ver la imitación. El viernes, Jorge no solo estará 'Feis tu feis' con su réplica, sino que se enfrentará a sí mismo, al frente de 'Sálvame deluxe'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series