Notificaciones
ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva

NUEVA VERSIÓN

Resucitar 'Lo que necesitas es amor', entre los planes de Telecinco para este verano

La cadena baraja una nueva versión del clásico presentado por Jesús Puente para completar su oferta en la época estival.

Redacción Jueves 9 Junio 2016 11:16

Telecinco se encuentra dando forma a la que será su parrilla veraniega. La Eurocopa 2016 ocupará buena parte de los prime times de la cadena, así como de su presupuesto, por lo que el grupo está actualmente valorando diferentes opciones para completar su propuesta de cara a los próximos meses. Una de las que más posibilidades tiene de ver la luz es 'Lo que necesitas es amor', según avanza El confidencial digital.

Esta nueva versión del clásico dating show, que condujeron con éxito en los 90 Isabel Gemio y Jesús Puente, se encuentra entre las ofertas que Telecinco tiene sobre la mesa. De la mano de Zeppelin, el canal de Mediaset España parece interesado en relanzar una marca reconocida por el gran público en el horario estelar, aportando a su parrilla un programa familiar en el que diferentes parejas tratarán de reconciliarse mediante la "caravana del amor".

De finalmente recibir luz verde, Mediaset arrancaría el casting tanto de personas anónimas dispuestas a compartir su historia con los espectadores, como de su presentador, alguien con la versatilidad y empatía suficiente para conectar con las diferentes historias de este talk show amoroso.

lo que necesitas es amor telecinco

Relanzar 'Confianza ciega', descartado por el momento

Esta misma fuente asegura que otra de las opciones que la cadena ha estado estudiando es la posibilidad de encargar una nueva temporada de 'Confianza ciega', polémico, y añorado, reality que puso a prueba la fidelidad de diferentes parejas en Antena 3.

Por el momento esta idea parece descartada, pues los costes de producción resultarían demasiado elevados (se apunta a un coste de 500.000 euros por programa) para el presupuesto que la Eurocopa 2016 ha dejado al grupo de comunicación. Sin embargo, Telecinco no parece descartar la producción de este reality, pudiendo recuperarlo a medio plazo cuando pueda sacarle mayor rentabilidad.

Para saborear o devorar: Netflix desvela de qué series nos gusta hacer maratonesPara saborear o devorar: Netflix desvela de qué series nos gusta hacer maratones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.