FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ANTOLOGÍA

Lea Michele y Robert Buckley protagonizarán 'Dimension 404' en Hulu

La serie de ciencia ficción estará dividida en seis partes, y en cada capítulo contarán con un misterio.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 9 Junio 2016 14:31 | Última actualización: Jueves 9 Junio 2016 14:32

Serie relacionada

Dimension 404

Dimension 404

2017

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,4

Popularidad: #2.718 de 3.454 Ranking Dimension 404

A Lea Michele ('Glee') se le acumula el trabajo, tras renovar con 'Scream Queens' una temporada más, la actriz va a despegarse de la comedia para adentrarse en su nuevo trabajo en el canalde streaming Hulu. Se trata de 'Dimension 404', nueva serie en la que interpretará a Amanda, una joven ambiciosa que busca el amor a través de citas por Internet. Su última ruptura le ha dejado devastada, por eso la chica buscará desesperadamente refugio en la red.

Junto a Michele también está confirmado para protagonizar 'Dimension 404' Robert Buckley ('iZombie'). El actor dará vida a Adam, y compartirá trama con Lea Michele, ya que Adam será la persona con la que emparejan a Amanda en la web de citas. El joven es un tanto extraño, va demasiado rápido, y eso no le gusta a la chica, algo que tendrá consecuencias en su relación, y en el desarrollo del capítulo de 60 minutos.

Michele y Buckley

Lea Michele y Robert Buckley

Seis historias independientes

Michele y Buckley estarán juntos en uno de los seis episodios que prepara Hulu. Cada capítulo contará con una historia diferente, todas ellas relacionadas con el avance de las redes sociales, el misterio o los límites entre el ser humano y la tecnología. Con las pistas que han dado hasta ahora sobre el proyecto, podríamos decir que tiene varias similitudes con 'Black Mirror', cuya continuación prepara Netflix.

Se ha confirmado que otro de los episodios pertenecientes a la antología 'Dimension 404' estará protagonizado por Ryan Lee ('Trophy Wife'). El actor se meterá en la piel de un adolescente adicto a los videojuegos, llegando incluso al extremo con uno de los juegos más sangrientos del momento. El nombre de la serie está inspirado en el famoso error "404", que aparece en pantalla cuando el recurso solicitado no existe. Detrás del proyecto están los creadores Dez Dolly y Will Campos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series