FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINADOS

Yola, Suso y Paco, nuevos nominados de 'Supervivientes 2016'

Uno de ellos será eliminado de Playa Uva la próxima semana durante una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Junio 2016 01:50 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 01:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras la expulsión definitiva de X, los tres nuevos nominados de esta semana en 'Supervivientes 2016' son Yola, Suso y Paco. Estos tres concursantes tienen por delante siete días para convencer a la audiencia de que deben permanecer en el concurso. Uno de ellos será eliminado de Playa Uva la próxima semana en una nueva gala del reality.

Yola, Suso y Paco, nuevos nominados de 'Supervivientes'

Yola, Suso y Paco, nuevos nominados de 'Supervivientes'

Yola, Suso y Paco, nuevos nominados de 'Supervivientes'

Las nominaciones de esta semana se esperaban como agua de mayo después de unos días con muchos desencuentros en los Cayos Cochinos. Los concursantes se han enfrentado, en directo, a una nueva prueba de líder: la apnea. El concursante que más aguantara debajo del agua se convertiría en líder del grupo.

Mila, Steisy y Yola han sido las primeras en salir del agua, mientras que Paco, Jorge y Carla han aguantado más de cuatro minutos, siendo esta última la nueva líder de la semana tras permanecer cuatro minutos y veinte segundos bajo el agua. Más tarde, el grupo ha nominado a Mila, Suso y Yola con un triple empate, pues los tres concursantes sumaron dos puntos cada uno.

Carla ha tenido la oportunidad de salvar a uno de ellos y nominar a un tercero de manera directa, ejerciendo su privilegio como líder. La concursante salvada ha sido Mila, mientras que ha elegido a Paco como nominado directo. Quizás esta semana sea una de las más importantes en 'Supervivientes 2016' con respecto a las nominaciones. El concurso se acerca a su final y los grupos se han roto completamente tras unos días llenos de enfrentamientos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series