FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFESIÓN

La confesión sexual de Steisy en 'Supervivientes 2016'

La concursante afirmó, además, que no le importaría tener algo con su compañero Paco de Benito.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Junio 2016 01:57 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 02:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Sin duda, es una de las concursantes más carismáticas de esta nueva edición de 'Supervivientes 2016'. Según Cristian, también la más sexual. Steisy ha protagonizado tanto algunos de los momentos más tensos como los más divertidos. Su característica forma de hablar ha provocado las risas del público más de una vez.

Tras no cuajar su relación con Jorge después de que este, como líder del grupo, la nominara de manera directa la semana pasada, ahora es Paco su último objetivo. En las dos últimas semanas, y tras la unificación, su amistad ha ido creciendo por momentos. No solo comparten confidencias, sino también algún que otro baile.

Desde hace algunos días, la concursante tontea con su compañero Paco

Desde hace algunos días, la concursante tontea con su compañero Paco

Durante la última gala del programa, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el momento de la nominación de Steisy para hablar en privado con la concursante y preguntarle directamente si siente algún tipo de atracción por su compañero Paco. La "viceversa" ha confirmado que el concursante "está apañado" y que la edad no le importa en absoluto. Además, entre risas y al despedirse del presentador, ha dejado la puerta abierta a que ocurra algo entre ambos.

Antes de cerrar la conexión con el plató, Jorge Javier le ha pedido a Steisy que le confesara alguna fantasía sexual. Después de titubear unos segundos, la concursante ha asegurado que le encantaría hacer una orgía en la que pudiera ponerse un arnés para tener sexo con otra mujer. "Pero que también haya chicos, para que luego me toque a mí", ha solicitado la chica, entre las risas del presentador.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series