FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CERRANDO CASTING

Matt Bomer estará en la sexta temporada de 'American Horror Story'

El actor confirma ante los medios que repetirá, al igual que lo hará Lady Gaga, sin saber muchos detalles todavía.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 10 Junio 2016 13:08 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 13:09

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Parece que no solo Lady Gaga ha quedado encantada con su trabajo en la pasada temporada de la serie de terror por excelencia de FX Networks. Matt Bomer, su compañero durante 'American Horror Story: Hotel', ha confirmado en su última entrevista que vuelve al proyecto en su próxima tanda de capítulos.

Este "viejo conocido", pues ha sido un actor recurrente a lo largo de los capítulos de la ficción, asegura "no saber nada sobre la temporada 6" excepto que "formará parte de ella y aparecerá en algún punto". Por su palabras, de momento, no se puede confirmar si el actor tendrá un papel protagonista, como en la temporada anterior, o solo tendrá alguna que otra aparición como sucedió en 'Freak show'.

Matt Bomer formará parte de la próxima temporada de 'AHS'

Matt Bomer formará parte de la próxima temporada de 'AHS'

"El concepto general será sustancialmente diferente al anterior"

No será hasta octubre, mes en el que se estrenará la nueva temporada, cuando 'American Horror Story' descubra todas sus cartas, y es por eso que todavía los actores no tienen muy claro cómo va a ser todo. Matt Bomer, el último en sumarse, si que comentaba que, al menos, va a ser "sustancialmente diferente al de la quinta".

Muchos medios ya están planteándose, a raíz de estas declaraciones, la posibilidad de que el tema derive de algo tratado en la quinta temporada y, de esta forma, unir diferentes asuntos. Aunque al final, quien tiene la última palabra es el equipo creativo y su productor ejecutivo, Ryan Murphy, quien ya adelantó la existencia de varias posibilidades: "Lo más interesante es que hemos barajado dos ideas a la vez. Algo que no habíamos hecho antes".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series