FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

Dkiss estrena 'Kate, con ocho basta' el próximo martes 14 de junio

El programa seguirá el día a día de una madre soltera que se enfrenta al reto de cuidar de sus ocho hijos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2016 12:31 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 12:38

Programa relacionado

Kate, con ocho basta

Kate, con ocho basta

Kate, con ocho basta

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #1.601 de 1.963

Con la llegada del verano muchos padres se preguntan cómo compatibilizar su agenda con cuidar de sus hijos las 24 horas. Si además hay que pensar por ocho, la tarea parece casi imposible. Llega 'Kate, con ocho basta', una docu-serie para toda la familia encabezada por Kate Gosselin, una madre que, tras separarse de su marido y ejercer la custodia de sus hijos, mostrará cómo un día cualquiera junto a sus ocho pequeños menores de 10 años, se puede convertir en una auténtica aventura. Dkiss acompaña a esta inusual familia a partir del martes 14 de junio a las 21.30 h.

Hace casi una década, Kate Gosselin se adentró en la aventura de ser madre. Cuando cuatro años después de tener gemelos llegaron los sextillizos, su vida cambió radicalmente. 'Kate, con ocho basta' la nueva apuesta de DKISS por el género familiar, nos descubre el día a día de esta atípica familia numerosa estadounidense.

kate con ocho basta

Así es 'Kate, con ocho basta'

En 'Kate, con ocho basta' los espectadores podrán ver cómo todo es susceptible de convertirse en un problema cuando hay ocho bocas que alimentar, conflictos, discusiones y problemas que resolver. Esta nueva docu-serie muestra cómo situaciones tan simples como dar un paseo por el parque o acudir a una comida familiar son acontecimientos que requieren una cuidadosa planificación.

Cada uno de los episodios está centrado en una aventura distinta. Desde organizar un cumpleaños, planificar unas vacaciones, hasta vivir la vuelta al cole. Pero no todo serán complicaciones, también disfrutaremos de momentos emocionantes como el primer día de guardería de los pequeños o la primera vez que visitan la nieve.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series