Notificaciones

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN´T LOSE

El elenco de 'Friday Night Lights' se reúne 10 años después del estreno

Los actores aprovecharon el ATX Television Festival para recordar la serie que les lanzó a la fama.

Redacción Sábado 11 Junio 2016 10:49

Con motivo de la celebración del ATX Television Festival y, aprovechando la celebración de los 10 años del estreno de 'Friday night lights', su reparto se reunión para revisionar con sus más fieles seguidores allí presentes el ya mítico episodio "The Son" junto a diferentes piezas de la escenografía real, creando un momento mágico.

Pese a que el equipo de 'Nashville' se encontraba dando un concierto de celebración por la renovación por una quinta temporada en Tennesse, Connie Britton no quiso faltar a este especial reencuentro como agradecimiento a todo lo que el personaje le había dado: "Tami Taylor fue un gran personaje con el que disfruté mucho", comenzó diciendo para regocijo de sus seguidores.

La ausencia de Kyle Chandler no marcó el evento, pues fueron muchos los actores que no quisieron perderse esta importante reunión: Gaius Charles, Scott Porter, Adrianne Palicki, Matt Lauria, Brad Leland, Jesse Plemons, y muchos otros, entre los que también se encontraban el productor ejecutivo, Jason Katims. Mención especial merece Louanne Stephens, quien dio vida a la abuela Saracen, una de las más aplaudidas por el público asistente durante las más de cinco horas que duró el evento.

Las mejores fotos compartidas por los asistentes

Un vídeo publicado por atxfestival (@atxfestival) el

Una foto publicada por Texas Monthly (@texasmonthly) el

Un vídeo publicado por Sandra Gonzalez (@sandrafanclub) el

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Camacho y Kiko Narváez enfrentados por David Guetta, la anécdota de la inauguración de la Eurocopa 2016Camacho y Kiko Narváez enfrentados por David Guetta, la anécdota de la inauguración de la Eurocopa 2016